Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Almohadillas en tornillos de Placa Base

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Almohadillas en tornillos de Placa Base

Aunque sé que éste tema se trató hace tiempo, lo he estado buscando pero no lo he encontrado, tengo una duda, antes de ayer cambié mi PC de caja, y para sujetar la placa base a la chapa utilicé los tornillos que traia la caja, pues bien, como complemento traia unas almohadillas que si bien es cierto que no tenia en la otra caja, opté por ponerselas esta vez como protección para la placa base. Me pareció leer una vez que no es recomendable poner esas almohadillas puesto que la placa base pierde la opción de descargar a tierra mediante los tornillos cualquier energía que tenga almacenada, es cierto esto? es recomendable o no ponerle las almohadillas?

Es que tengo la duda porque ahora lo que me hace el PC es que cuando la enciendo se queda en la pantalla de bienvenida (Asus Logo) y hasta que no le doy al TAB no sigue automáticamente como siempre aunque creo que esto es más tema de la BIOS pero me extraña un poco. Por lo demás el PC funciona de perlas.

Venga, un saludo!!

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las almohadillas evitan dañar la placa base, pero la placa base se descarga a tierra por ahi y por otros sitios (a traves de la fuente por ejemplo). El error de TAB ya sera otro tema bien diferente, eso es cuestion de mirar en el manual de tu placa base.