Resultados 1 al 5 de 5

Tema: algunas dudas con ventilador de CPU

1. Invitado

algunas dudas con ventilador de CPU

Buenass, quiero cambiarle el ventilador a un micro socket A pues hace bastante ruido, el que tiene ahora es "Cooler Master ball" de 60x60x15 mm. , he visto que hay con las mismas medidas diferentes flujos de aire y revoluciones, tiene que ser exactamente igual en estos dos últimos aspectos al que tengo actualmente? y si es así como puedo determinar las revoluciones y flujo de aire del ventilador actual??,también quisiera saber si daría igual que difiera un poco en el grueso del ventilador ? osea 60x60x25 mm.

gracias por todo

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración por Aire.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es mas sencillo que todo eso, solo tienes que comprar un disipador mas ventilador para socket A de los normales, por ejemplo un Arctic Cooling con control de temperatura para Socket A. No tiene porque ser identico en caracteristicas al actual.

S4LU2.

4. Invitado
    Hola! , si bueno es más sencillo pero es que no quiero gastarme mucho, es un socket A ,Athlon xp 1900+ , he notado que el ventilador que hace ruido es el del micro y no el de la fuente como pensaba, y claro esa es la duda que tengo si tiene que ser de la misma medida exacta que el que tengo ahora 60x60x15, y como saber el flujo de aire que tiene, pues si adquiero otro con menos puede que afecte al micro

Saludos

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Te estoy diciendo que no tiene que ser igual al que tienes ahora, ese arctic cooling que te ofrezco ronda los 10€ como mucho, tambien tienes Green cooler o doctor cooler por 4 o 5€. Llevan todos ventialdor de 80mm y te serviran seguro.

S4LU2.