Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda para Cambiar gráfica:

1. Invitado

Ayuda para Cambiar gráfica:

Quiero una por unos 200-250€(admito algo de variación de precio si la calidad de la tarjeta sube mucho ) que sea por lo menos una nvidia 7900 aunque me da = sea nvidia o ati, esque tengo una 6200 TC que para jugar se me queda algo corta, ya que mi procesador es un amd athlon 3800+x2 y la grafica da pena XD

También tengo 1 pregunta mi Fuente de Alimentación es de 240 entonces si cambio la gráfica aguantará?? no tengo cosas raras puestas, tengo 1gb de ram, 2 discos duros,la tarjeta de sonido integrada, y el dvd y cd tendre que cambiar tb la fuente pq a mejor grafica consume mas xD

Y un off-topic de esta sección(por no abrir 500 hilos xD): como rinde un intel core duo de esos, mejor que un pentium a 3,8 por ejemplo? es decir que velocidad en ghz

Muchas gracias por las respuestas :wink:
    Saludos!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendacion:

- Cambia de fuente ahora mismo... pillate una de 500w minimo.... si quieres quedarte sin pc sigue con esa...

- La grafica aguanta con esa o pillate una 6800 que sale x 87€.. ya que viene el directx10 y dentro de do meses o menos esta ya a la venta... y otra cosa... en febrero ya estaran a un precio razonable

saludos

3. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    de acuedo con Terrez, pillate algo para ir tirando o no te pilles nada si puedes aguantar unos meses XD
    y respecto al offtopic, los core duo van muy pero que muy bien XD, yo creo que el E6300 (el pequeñin de la gama, a 1,8ghz) se merendaria al p4 a 3,8 XDD (conjetura, es solo conjetura XD)

saludos!

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que se coma a ese mas ke nada porque el 6300 no es conroe.. y tienen la misma cache que el p4.. asi que creo que estaria por debajo o igual..

Pero yo me iria por un 6400 que no tiene nada de diferencia de precio practicamente

Saludos

5. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdon perdon, me ekivoké; el 6400 XD
    salu2

6. Invitado
    Ok pos con este panorama me espero al año que viene para renovar el ordenador, prisa no tengo . Y una pregunta, es difícil cambiar la fuente de alimentación???

saludos

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es enchufar y desenchufar.. hasta un niño de 10 años lo aria...

Solo tienes que quitar los tornillos, desenchufar y quitarla, cojes la otra la metes la atornillas y la enchufas..

saludos

8. Invitado
    ah! se me olvidaba, que formato de fuente tengo que pillarme pq veo muchas cosas raras x ahi xD(lo de atx y cosas asi que no se que son)

asias y saludos

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando vas a pillarte una fuente siempre te dan una estandar a menos que tu digas que quieras otra....

Pillate una buena no una generica..

saludos

10. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Es enchufar y desenchufar.. hasta un niño de 10 años lo aria...
    saludos
    tengo 14 años xD

Pero una estándar es una atx? pq me la kiero pillas por una tienda online y hay muchas cosas raras xDDD

saludosssss

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ALiendjr tiene lo mismo que tu y sabe montar y desmontar pcs...

saludos

12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    No creo que se coma a ese mas ke nada porque el 6300 no es conroe.. y tienen la misma cache que el p4.. asi que creo que estaria por debajo o igual..
    - No todo son pipelines y caches, elucubrar sobre el rendimiento final con los pocos conocimientos que tenemos me parece un poco.. :roll:
    - El 6300 es Conroe con la L2 capada, y OCeado supera al X6800 que es lo más gore que se comercializa actualmente.
    - Cualquier Pentium 4 ó D son los peores DualCore que hay..

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... 00_11.html
    http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... =2014&pg=2