Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda entre 2 fuentes silenciosas: tagan o be quiet??

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

duda entre 2 fuentes silenciosas: tagan o be quiet??

Hola, estoy entre estas 2 fuentes de alimentacion:

Tacens Valeo Smart 560W

BeQuiet BQT P6 520W Dark Power

Yo he tenido una be quiet y tengo q decir que era una maravilla en cto a ruido, no se oia nada, pero q tal es la tacens?? alguien la tiene???

Yo sobre todo busco silencio.... gracias

EDITO: la Tacens PRO de 600W casi q es es mejor que la de 560 en cto a ruido no?? es para mi proximo mod donde habra 2 fuentes de alimentacion, y como todo va a estar muy repartido, 2 fuentes de estas q se apaga el venti cdo no hace falta estaria muy bien no??

2. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un colegilla que tiene la be quiet y es muy silenciosa, pero no tan silenciosa como la TaganU22 que me acabo de pillar, MANO DE SANTO, nada, nada de ruido...te la recomiendo, ha sido una fuente que ha coemntado la gente ultimamente por aki....

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tengo la Be Quiet calentita, funcionando hace 24H y es una psada, estable y sobre todo, SILENCIOSA!!!

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda entre 2 fuentes silenciosas: tagan o be quiet??

Cita Iniciado por alvaro25
    Hola, estoy entre estas 2 fuentes de alimentacion:

Tacens Valeo Smart 560W

BeQuiet BQT P6 520W Dark Power

Yo he tenido una be quiet y tengo q decir que era una maravilla en cto a ruido, no se oia nada, pero q tal es la tacens?? alguien la tiene???

Yo sobre todo busco silencio.... gracias

EDITO: la Tacens PRO de 600W casi q es es mejor que la de 560 en cto a ruido no?? es para mi proximo mod donde habra 2 fuentes de alimentacion, y como todo va a estar muy repartido, 2 fuentes de estas q se apaga el venti cdo no hace falta estaria muy bien no??
    si quieres silencio y rendimiento una seasonic

5. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas,

Ste tema ya se a comentado mucho por aki y segun mis resumenes leyendo foros, como mejor opcion se recominedan las Tagan o Seasonic, son algo caras pero su rendimiento y sonido muy buenos.

Como segunda opcion stan marcas como Be quiet o Tacens(aora no recuerdo mas pero ay muchas otras), las cuales tienen un precio mas asequible pero dicen ke no dan tanto rendimiento como las anteriores. Tambien dicen de las Be quiet, ke a algunas no les arrancaba el ventilador y acababan kemandose.(dicho por usuarios del foro a los ke les a ocurrido, tambien ay gente a la ke no le a pasao nada de eso y estan encantaos)

Yo personalmente me acabo de pillar la Tagan U22 de 580W y estoy encantao con ella, nada de ruido. Y ademas le pones la mano en los ventiladores y a bajas vueltas no sueltan a penas calor ninguno. Parecen ke llevan cubitos de hielo incorporados xD

Saludos

6. Invitado
    Yo tengo la tagan U22 de 530 W y te digo lo mismo que Naval, es una pasada, no se oye nada de nada.

7. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    No será la opción que planteaste al principio, pero yo creo que es unánime TAGAN U25 (EL VOLTAGE A TU GUSTO)...SALUDOS..

8. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso si, si te vas a Tagan ke sea la serie U01 o la U22 ke son las ke mejor resultado dan, la U15 aunke sea modular creo ke tiene algun fallo.

Saludos

9. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente silenciosa

Para silencio, silencio, la mejor opción si andas bien de pelas en una antec phantom 500, una fuente pasiva con un ventilador de 9 cm, que solo se enciende si la fuente llega a la temperatura indicada por el usuario en tres niveles: 40, 45 y 50 grados. Yo la tengo puesta en 45, con un prescott 3.2 y una 6800 Gt y no he escuchado todavía a la fuente. Un saludo.