Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Abit AW9D-Max o ASUS P5WDG2 WS Pro??

1. rAdIcK
    rAdIcK está desconectado
    Usuario registrado

Abit AW9D-Max o ASUS P5WDG2 WS Pro??

Pues eso, cual de estas dos placas base considerais mejor para un Conroe 6600 independientemente del precio y del numero de PCIs. Gracias se admiten sugerencias Un saludo

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que la abit tiene muy buena pinta,pero para mi con intel asus es mucho asus,si vas a hacer overclock,con la asus tienes asegurado entre 450-470 de fsb,con la abit no lo se,un saludo.

3. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo me he pillado la Asus, me llegara en unos dias, cuando esté aqui le hago una review con grandes fotos para que la veas.
    tiene 2 pci de los de toda la vida y otros 2pci-x de esos más largos que son para montar controladoras RAID SCSI y esas cosas.
    aparte de 2 pci-xpress 16x compatible crossfire.
    -lo mejor parece su gran estabilidad
    -lo malo es que es cara de cojones

4. rAdIcK
    rAdIcK está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, espero pronto esa review tuya a ver que tal esta. Por cierto la Abit tambien da esos 450-470 de fsb y más tambien pero habra que esperar a la version final. Saludos

5. Invitado
    Vos comprate un ABIT y respira tranquilo, tengo el IC7 MAX3 y es lo mas estable que tuve jamas... quise hacer lo mismo con un ASUS y fue un culgue constante... ABIT... haceme caso... lo recomiendan los mejores! :wink:

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDd esto es la risa.. que alguien diga que vaya a por abit en intel.. y que asus enintel no ...

Asus es la mas estable en Intel de toda la vida y en cambio abit.. da mucho que desear...

Y debes de haber visto muchos anuncios Abit lo recomiendan las compañias distribuidoras de abit en españa....

saludos

7. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia de precio es sustancial, y eso tb hay tenerlo en cuenta. La ASUS esta tengo entendido que soportara los kentsfield de 4 nucleos, la Abit tambien?

8O

8. hugohiram
    hugohiram está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    La diferencia de precio es sustancial, y eso tb hay tenerlo en cuenta. La ASUS esta tengo entendido que soportara los kentsfield de 4 nucleos, la Abit tambien?

8O
    que mas da, cuando vengan los kentsfield habrá una docena de placas mejores.

saludos.

9. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hugohiram

8O
    que mas da, cuando vengan los kentsfield habrá una docena de placas mejores.

saludos.
    ...ya claro compra cualkiera y tirala cuando lleguen los kensfield para comprarte una de las nuevas, se me olvidaba k 200€ x una placa es calderilla. Gracias por el inciso, no se en k estaria pensando :roll:.

Si es que... :evil:

10. hugohiram
    hugohiram está desconectado
    Usuario registrado
    ...ya claro compra cualkiera y tirala cuando lleguen los kensfield para comprarte una de las nuevas, se me olvidaba k 200€ x una placa es calderilla. Gracias por el inciso, no se en k estaria pensando :roll:.

Si es que... :evil:
    Creo que no me has entendido, precisamente me refiero a eso que tu has dicho, no puedes (bueno, si quieres puedes, jeje) gastarte 200€ en una placa pensando en un procesador que aun no ha salido porque creo que es mejor esperar a que salga la tecnología que lo soporte al 100% o te compras lo que hay ahora pensando en lo que hay ahora.

Sobre cual escoger, pues hace mucho que no uso ABIT, mis últimas placas han sido ASUS y estoy muy contento con ellas, pero no conozco estos 2 modelos.

saludos.

11. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Ya y kien te dice que cuando salgan los quadcore no saldra una placa preparada para micros de 16 nucleos?, que recomendaras entonces, que se espere a k salgan los micros de 16 nucleos, k habran plcas mejores?

Siempre hay que aspirar a las mejores prestaciones del momento, a menos que sepas a ciencia cierta que la espera merecera la pena ej:la reciente bajada de precios de AMD s939).

kizas en 8-10 años el ordenador se le kede desfasado o antes se le estropee el micro, y es muy posible que le pueda meter un quadcore x una miseria y tirar 2-3 años mas.

Con esto no me pongo 100% a favor de la Asus sino que pongo sobre la mesa una carcteristica a tener en cuenta q hay k valorarla en su justa medida dentro del conjunto.

12. kehos
    kehos está desconectado
    Usuario registrado
    Las ultimas dos placas que he tenido han sido ASUS y la verdad me han dado muy buen comportamiento. ahora estoy esperando a esta ASUS P5N32-SLI Premium NVIDIA nForce 590 SLI Intel Edition Quad-SLI Ready
    [img=http://img475.imageshack.us/img475/3271/1325lpi7.th.jpg]

http://zeus.asus.com/hq/products4.as...25&modelmenu=1
    http://zeus.asus.com/hq/products4.as...3&l2=11&l3=337

13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    XDd esto es la risa.. que alguien diga que vaya a por abit en intel.. y que asus enintel no ...

Asus es la mas estable en Intel de toda la vida y en cambio abit.. da mucho que desear...

Y debes de haber visto muchos anuncios Abit lo recomiendan las compañias distribuidoras de abit en españa....

saludos
    8O 8O
    ¿cuantas Abit con Intel has probado? Puedo decir que mi AA8XE cuando la compre era la más estable y casi de las únicas opciones con 925XE...

Voy a vender una de las 2 placas que tengo para LGA775 y si puedo, me quedaré con la Abit!!!

La Asus (q es la otra) se pelea con las memos cada vez que las pongo al "nominal"