Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DFI Lanparty Ultra-d y 6600GT

1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV

DFI Lanparty Ultra-d y 6600GT

Hola a todos...

Hace que poco que he adquirido una DFI Lanparty UltraD (socket 939) y tras conseguir configurarla con las memos para que no haya reincios, ahora tengo problemas con la gráfica, la tengo en single y no se en que slot de la placa tiene que ir exactamente. Ahora mismo la tengo puesto en el 2º PCI x16 porque en el primero de ellos no hay manera de que me la reconozca, ¿da igual en cual de ellos la ponga?

Salu2 :wink:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el manual de la placa debe de explciarlo.. pero no obstante en la primera ranura es en la que deberia de estar ya que en la otra creo que ira a x4

Saludos

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    En el manual de la placa debe de explciarlo..
    Pues si....Ponla en la de arriba,reinicias,te metes en bios y cargas valores para funcionamiento optimo,reinicias y a ver que pasa....Si no te hace nada,ponl en la de abajo y haz eso que te digo,a ver si te la pilla.......O mira a ver los jumpers como los tienes.....A ver si es que lo tienes puesto para SLI....

Salu2

4. Davichuski
    Davichuski está desconectado
    Usuario registrado
    aprietala bien y resetea la bios

comprueba que los puentes los tienes bien colocados

como se te quedan las luces de la placa (las 5 lucecillas que tiene la placa en la base)

5. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo jumpers estan bien puesto, estan puesto en normal. La verdad es que no probé a resetear la bios, pero no creo que sea el problema, no? Sabeis si hay alguna forma de saber a la velocidad que esta el slot ese PCIEX trabajando?
    En el manual no viene muy claro en el slot que hay que ponerla, o por lo menos eso creo. El único juego que he probado es el CS y me va bien, aunque creo que tampoco tira mucho de gráfica...

Cuando pruebe lo del reseteo de la bios, os cometaré el resultado. Si se os ocurre otra cosa mientras... :wink:

Salu2 y gracias

6. Davichuski
    Davichuski está desconectado
    Usuario registrado

problema pci-e

la grafica puedes ponerla en cualquiera de los dos pci-e largos, el tema es q si lo pones en la de abajo, solo te hara pci-e x4

yo la ponia en el de abajo para poner el bloque en el nf4, y cuando cambie la grafica tuve que resetear la bios pq si no no me arrancaba... por eso te lo comento, prueba a ver que no pierdes nada (weno, casi nada :wink: )

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    16x... 4x...no hay diferencia comprobado

8. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Davichuski
    aprietala bien y resetea la bios

comprueba que los puentes los tienes bien colocados

como se te quedan las luces de la placa (las 5 lucecillas que tiene la placa en la base)
    En cuanto a lo de las luces, se me olvidó antes contestarte... :lol: Se queda pillada en la última luz, y es cuando empieza a pitar que falla algo. Según entiendo en el manual, es la luz que corresponde a la gráfica, no?

Salu2 :twisted: