Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que os parece?

1. Invitado

¿Que os parece?

Hola antes que nada felicitaciones por el foro, es de mucha ayuda y ahora a lo que voy... en breves me comprare un ordenador nuevo y me gustaria que me dierais opinion. A ver que os parece esto:

Placa -- AMD ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE

Micro -- AMD AM2 X2 4.200 64BITS

Memoria -- DDR2 OCZ 1GB 800 GOLD XTC

me gustaria que me dijerais si cambiariais algo, todo, nada... jaja no se que opineis.

GRACIAS

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo digo que tengas en cuentala tecnologia presidio y que el rendimiento de el AMD comparado con el AM2 es el mismo

La memorias pondria dos en vez de una para que haga dual chanel

saludos

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí me parece correcto, y supongo que tienes la intención de poner otro modulo de RAM más adelante, pero de momento no te preucupes por el Dual Chanel porque es una parida, lo único que hace es permitir el acceso simultaneo a cada módulo.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque sea una parida es mucho mas rapido... lo comprobe con benchmark...

Yo e dicho eso pero vamos.. es un buen equipo AM2.. pero el rendimiento es minimo

Saludos

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro que es mas rapido dos modulos en dual que sin, pero casi no hay diferencia entre un modulo y dos en dual, almenos eso pude comprobar con el superpí. Depende de la cantidad de RAM que requiera cada tarea.

6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso espera unas semanas y te compras la Placa ASUS P5N32-SLI Premium/WiFi-AP, nforce 590 Sli Intel Edition si lo que quieres es Sli esto es lo mejor que puedes encontrar, pk luego si kieres le puedes poner una grafica de fisica, le pones un Conroe E6400 o un E6300 (lo puedes subir hasta los 350 de FSB), y te queda mejor q ese amd . Ademas los extras de esta placa son mucho mejores.

Un saludo