Resultados 1 al 9 de 9

Tema: fuego en fuente !!!

1. pepusete
    pepusete está desconectado
    Usuario registrado CV

fuego en fuente !!!

Hola, pues resulta que estaba probando una placa que acabo de comprar en este foro, es exactamente una a8n-sli deluxe de asus, con un micro amd venice 3200+. Bueno, el caso es que no tenia grafica sli y le puse una de 32 mb que tengo aqui pci, de toda la vida. Enciendo el equipo con eso, dos memorias ddr 400 kinston de 512mb y un lector dvd. Arranca sin mas y lo primero que voy a ver es las temp, tengo tb un ventilador termalrigth xp120. Todo bien 32 ºC procesador, 35 ºC placa. Despues de un rato, sin arrancar sistema intento poner sistema operativo "por ver" como va. Cuando empieza a instalarlo se apaga y empieza a oler a quemado. Apago todo y veo que la fuente, creo suelta humo, mal rollo. La fuente es una generica, colors it, 400 w, modelo, 330U-SNE. Mi pregunta es, ¿tanta potencia necesita la placa, me falto conectarle algo mas de la fuente a la placa a parte del conector normal, es posible que se me jodiera la placa, aunque la placa no huele a quemado ni nada?. La fuente si que huele, y bastante. Bueno, a ver si alguien me sabe explicar...

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alomejor una conexion mal metida o un cruze de cables o algo.. as modificado tu fuente con algo? Yo la he tenedito la colorsit 400w y me a aguantado sin problemas una DFI lanparty UT RDX200 CR-DR + gigabyte x800xl + 2x512 corsair ddr XMS + disco duro y 2 lectores.. no es problema por potencia.. quizas saliera defectuosa 8O

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza la FA se haya pinzado: saca y vuelve a meter el cable de alimentacion de la FA para que se despince. Quiza arranque otra vez. Yo creo que tienes un cortocircuito dentro del pc.

S4LU2.

4. pepusete
    Usuario registrado CV

fuente

Por aportar mas datos dire que la placa tiene un conector de 24 "pines" o conectores, yo le puse los 20 normales de una fuente atx y se encendio el led de la placa y no arranco, asi que limpie la cmos quitando la pila y conecte el contector que trae la fuente de 4 pines, no se si se llaman pines, pero creo que me entendereis, a la placa. Tras lo cual arranco, no se si por conectarse ese conector de la fuente o por limpiarle la cmos, creo que sea mas por eso ultimo. Despues de un buen rato probe a instalar sistema operativo y fue cuando paso too. Gracias por contestar

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber que grafica pusistes y cuantas?? que e entendio que tenias una normal y otra en un puerto pci normal??

Saludos

6. pepusete
    Usuario registrado CV

fuente

Puse una pci, no pci express por no tener.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces comprate una pcie te saldra mejor

Saludos

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Prueba con otra fuente, es algo raro lo que comentas no es que pida tanto la placa base supuestamente antes de cambiar la placa base tendrias lo mismo conectado a la otra placa base.

De todas formas ya por ser la asus a8n....mal royo por lo menos en mi opinión sea la deluxe o no.

9. pepusete
    Usuario registrado CV

fuente

Pues nada, aprovechare que tengo factura de la fuente para que me la cambien y probare cuando tenga una grafica pci-express. De todas formas, yo pensaba que la asus a8n sli deluxe era buena placa... espero que no se haya jodio de todas formas sino la fuente.