Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre estas memos

1. Invitado

Dudas sobre estas memos

Buenas a todos! a ver si me podeis ayudar con estas dudas.

Quiero actualizar el procesador a un Conroe E6600 y la placa a una P5W DH Deluxe. Actualmente tengo unas memos que las tengo aproximadamente un año y pico de mi pc antiguo, son 4 modulos de 512MB PC2 4200(total 2Gb) supongo que al ser PC2 4200 tendran 533 Mhz. Pondria las latencias pero desconozco de estas ya que ni por la pagina de samsung ni por ningun lado encuentro informacion sobre estas memorias, entonces ahi van mis preguntas.

1 - ¿Al tener 4 modulos de 512MB puedo ponerlos a funcionar en dual channel o esto solo se puede hacer con 2 modulos de 1 Gb? esque desconozco un poco de como funciona eso del dual channel.

2 - ¿Dan buenos resultados estas memorias para ese Conroe y esa placa base?

Si por lo contrario no dieran buen resultado o no veis la cosa muy alli... sobre esas memorias agradeceria muchisimo que me aconsejarais sobre unas memorias buenas para este equipo que no sean muy caras sobre 100 o 200 euros. El unico uso que le voy a dar al pc es para juegos por si cuenta a la hora de decantarse por unas o por otras :wink: .

Gracias y un saludo.

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    si son DDR2 533 te sirven. El dual channel se hace a pares, veras que en la placa estan diferenciados por colores. Si no vas a hacer OC con estas memos ya lo tienes bien.

Saludos

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    y las latencias las puedes ver en el programa cpu-z que lo puedes descargar gratis en su pagina oficial. (son 800kb o así)