Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo PC: Aprovechar o no

1. Invitado

Nuevo PC: Aprovechar o no

Hola!! me acerco aqui para ver si alguien me echa una mano

Mi duda es la siguiente:
    Mi PC, un Atlhon XP a 2800 con 2 GB Kington VALUE RAM, y gráfica Asus ATI X700, placa DFI, está haciendo el tonto y a la vez tengo el mono de nuevo PC.

Cambiariais todo el PC por un Core2duo o aprovechariais algo de lo que tengo (como la RAM)??

Por cierto, lo quiero para jugar, BF2, el futuro armed assault, etc.

Muchas gracias a todos!

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    "Está haciendo el tonto" significa que no te funciona bien, supongo.

Si es así, mientras no sepas qué te funciona bien y qué te funciona mal, no sabemos qué puedes aprovechar

Aunque la RAM tendría que ser DDR2 supongo (la nueva), y la gráfica, si es AGP no puedes aprovecharla

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nuevo PC: Aprovechar o no

Cita Iniciado por pas
    Hola!! me acerco aqui para ver si alguien me echa una mano

Mi duda es la siguiente:
    Mi PC, un Atlhon XP a 2800 con 2 GB Kington VALUE RAM, y gráfica Asus ATI X700, placa DFI, está haciendo el tonto y a la vez tengo el mono de nuevo PC.

Cambiariais todo el PC por un Core2duo o aprovechariais algo de lo que tengo (como la RAM)??

Por cierto, lo quiero para jugar, BF2, el futuro armed assault, etc.

Muchas gracias a todos!
    no los intel necesitas memoria ddr 2 XDD.
    en cuanto aciendo el tonto entiendo que sin usar demasiado.
    en cuanto a lo usable solo seria la tarjeta de video, lo demas tendria que ser nuevo.

4. Invitado
    No se exáctamente lo que me falla pero tiene pinta de ser un problema de la placa...

Pero si, la gráfica es AGP, la RAM no es DDR2, entonces, creo que queda bastante claro:

RENOVAR o morir.

Muchas gracias para ambos. Ahora me pongo a leer a ver que PC "jugón" me pillo.

Un saludo.

5. Invitado
    Hombre, si te pillas un s939 si que podras utilizar la ram.

6. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, un X2 en socket 939 seria lo ideal, para que gastarse todo en conroe?

7. Invitado
    Bueno pues esa tambien seria una opción.
    Creo que la RAM es DDR 333, como os decia 2 GB, entonces que placa me recomendais?, nunca he hecho overclock y prefiero la estabilidad. La caja también la podria aprovechar.

Por último, la gráfica, mi ATI X700 no me va mal (aunque el fallo que tengo en el PC podria venir de ella) pero como os decia es AGP, supongo que no vale la pena aprovecharla. Entonces para la CPU y placa que me recomendais, que gráfica pondriais? Algo que no haga de cuello de botella.

Gracias amigos!