Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Qué os parece esto para montar una fiesta en casa?

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Qué os parece esto para montar una fiesta en casa?

Mirad cómo estoy ahora mismo con el escritorio (no está exactamente así ya que no es estático; todo va cambiando):

Esto en nochevieja, con un pantallón enorme y buena música al volumen adecuado (lo justo para no dejar dormir a los vecinos 8) ) quedaría de P.M., ¿no?
    Para los interesados, el programa se llama G-Force. Podéis descargaros la versión free, pero está muy limitada. Yo os recomiendo la versión platinum.

Saludos.

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me lo descargue hace bastante tiempo (mas bien hace años XD) y no se, yo no le encontré la gracia en su momento...son prácticamente las mismas imagenes que brinda el WMP de por sí (lei algo sobre que este programita era imposible que mostrase 2 frames iguales XD), no se, no le veo nada especial...prefiero mil veces el típico AVS de Winamp.
    Saludos!

3. Invitado
    Me quedo con el de abajo a la derecha, y si, estaría bien, mas que en una pantalla, en un proyector, pero eso es otro nivel...

Porque me quedas en Zgz que sino me acoplaba a esa fiesta xD

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por shinjikari
    son prácticamente las mismas imagenes que brinda el WMP de por sí
    No compares, que las del WMP a parte de ser siempre lo mismo, tienen una calidad asquerosa (como que a pantalla completa se ejecutan a 640x480). Además de que el que probaras en su día no tendría tantas cosas como el de "hoy" (el que tengo es del año pasado, y hay actualizaciones).

Cita Iniciado por Espi
    Me quedo con el de abajo a la derecha, y si, estaría bien, mas que en una pantalla, en un proyector, pero eso es otro nivel...
    Las animaciones van cambiando por sí solas. Ahora ves eso pero a los 5 minutos ves otra cosa muy diferente a la anterior.
    En el WMP hasta cambian cuando empieza una nueva canción.

Si puedo, esta nochevieja llevaré el PC al salón, lo enchufaré a la TV y abriré varias ventanitas del Standalone (una en la tele (la del WMP por ejemplo) y 3 en el TFT, porque 5 y desde lejos... no se verían mucho).
    Ya os contaré si lo monto al final.

5. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no consume muchos recursos?

salu2

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por solacros
    Y no consume muchos recursos?

salu2
    Sí y no. Mi procesador tiene hyperthreading y la carga estaba repartida, usándose la "mitad" del procesador. Aún tenía chicha para un par de ventanas más y el WMP.

7. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Cita Iniciado por txakurra
    son prácticamente las mismas imagenes que brinda el WMP de por sí
    No compares, que las del WMP a parte de ser siempre lo mismo, tienen una calidad asquerosa (como que a pantalla completa se ejecutan a 640x480). Además de que el que probaras en su día no tendría tantas cosas como el de "hoy" (el que tengo es del año pasado, y hay actualizaciones).
    Yo lo tengo puesto a 1280x1024 ahora mismo, se dejan configurar perfectamente a cualquier resolución, aunque eso sí, prefiero el AVS de winamp 2.95

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Espi
    Las animaciones van cambiando por sí solas. Ahora ves eso pero a los 5 minutos ves otra cosa muy diferente a la anterior.
    A esto me refiero:
    http://www.youtube.com/watch?v=kVPIQBeBw2E

9. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Esta guanpo, pero me puedes poner el link de la pagina oficial o algo de eso, es que no lo encuentro. Gracias.

Saludos :lol:

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jaramd
    Esta guanpo, pero me puedes poner el link de la pagina oficial o algo de eso, es que no lo encuentro. Gracias.

Saludos :lol:
    http://www.soundspectrum.com/g-force/
    Para hacer lo mismo que he hecho yo necesitarás la versión platinum, de venta en la misma web o en la Tienda Negra.

11. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    q cancion es esa del video del youtube?

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fabster
    q cancion es esa del video del youtube?
    No limits, de 2 Unlimited. A que os suena, eh?

13. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuantos años tiene esa cancion?! diso mio, yo era un retaquito cuando se escuchaba eso! XDD
    salu2!

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    cuantos años tiene esa cancion?! diso mio, yo era un retaquito cuando se escuchaba eso! XDD
    salu2!
    Tampoco hace tanto, que es de la década de los 90 :lol:
    En un principio iba a poner otra, pero preferí esa (por los zambombazos que da el subwoofer si pongo los bajos a tope, cosa que no se aprecia en la grabación ya que mi cámara no graba vídeos en condiciones [me conformo con eso, porque si grabara más vídeos que fotos saco, me habría comprado una cámara DV]).