Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi 1ª RL. Consejos y Respuestas

1. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi 1ª RL. Consejos y Respuestas

Acabo de recibir mi RL es de segunda mano, lo abro y veo k estan todos los componentes pero a la hora de estudiar un poco mas detenidamente veo que el deposito y en muxas rosacas y racores ahi pigmentos rosas ...asi que me imagino k el anterior dueño le metia al agua el likido de un subrayador o algun aditivo que soltase residuos. ( Luek pondre fotos del asunto)

A parte kiero saber si hace falta darle algo de pulimento para la parte de abajo de los bloques o sea la de cobre ... es que esta ... como negra del mismo uso ... y no me mola muxo.

Otra cosa el Radiador es tipo Heater Core Doble y estaba pensando en acer una especie de caja pero k kede amoldada al carenado de masilla (es una pasta blanca k con el tiempo se seka y queda como una piedra xD) eso afectaria al rendimiento del Radiador si no lo puedo acer con masilla con que lo podria acer?¿?

FOTOS:

Aora mismo tengo el depo lleno de agua con jabon a ver si se le kita la mierda del tinte ^^

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    A esos bloques le hacen falta un buen lapping
    Podrias hacer el compartimento/carenado de aluminio , o de la psata esa , da mas datos , por favor

3. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Ante todo gracias por contestar.

K es lapping? pulido?

La pasta es sintetica se seka pasados un dia o dos keda un acabado tipo escayola, la usan en colegios para moldear ... tb e estado pensando en acer la caja de metrakilato de colores (Blanco por ejemplo)

Que pasa 33 visitas y solo una respuesta?? que poko exito

4. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, un pequeño truquito para esos bloques, lo que haría antes de nada es frotarlos bien con salsa de tomate. Ya sé que suena a gilipollez, pero el ácido del tomate te saca esas zonas oscuras que se ven en los bloques y te lo va a dejar limpio, sino verás... Eso sí, frota el tomate con un cepillo de dientes y con vigor, sin miedo, verás como te queda limpio...

Si aún así quedan algo de resíduos tendrás que hacerle el lapping que te ha recomendado Sinsuer, para esto compras unas hojas de lija finísimas para cobre, pues que yo sepa se usan de 600 hasta 1200 (estas son unas especificaciones que significan cuanto mayor valor más fina la hoja de lijar...)

Coges la hoja de lija, primero la 600, la pones encima de algo MUY LISO Y PLANO (Importantisimo) la gente suele usar un espejo por ejemplo, lo pones dentro del fregadero y abres el grifo de forma que el agua salga a poquitos y que empape una zona del ancho del bloque aproximadamente y dejas el agua fluyendo sobre el papel. Ahora coges el/los bloques por los rácores y realizas 8 (Ochos) sobre el papel de lija sobre la zona húmeda, con poca presión, la justa para mantener el bloque en movimiento plano. Si quieres lo repites las veces que quieras hasta que veas que está algo más limpio, luego tomas la loja más fina y repites...

He visto a gente que consigue dejar la superficie como un espejo..., pero vamos que no es necesario, lo importante es que la superficie sea plana...

Un saludo,
    friku

5. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Srry por no contestar antes ... aora mismo toy exo una koka, mñn probare lo k me comentais y os digo k tal me a ido