Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posible problema con placa Asus

1. Heresy
    Heresy está desconectado
    Usuario registrado

Posible problema con placa Asus

Buenas gente, en primer lugar enhorabuena por el foro y la web.

Hoy me acabo de comprar un ordenador por piezas, para montarlo yo.
    Consta de:

-Procesador: intel pentium D Processor 950. 3,40 Ghz, 800 MHz FSB, 2x2 MB L2 Cahce, DUAL-CoRE.
    -Placa base: Asus P5LD2 Motherboard. Dual core CPU ready, DDR2, FSB, LGA 775 CPU suport.
    -RAM: 2 tarjetas de RAM: 1GB 533MHz DDR2
    -Grafica: nVDIA G-FORCE 6800 PCI-E 512 MB
    -Disco duro: SATA2 250GB

Bien, mi problema es que una vez tengo montado y cableado todo, enciendo el PC. Lo primero que hace es detectar es la grafica, tras esto, comienza a buscar IDE ("please wait for IDE scan"), pero al instante salen varios mensajes sobre drivers no detected. Tras esto, se apaga el PC. Si vuelvo a encenderlo, se apaga casi instantaneamente.
    Tras esperar un rato vuelvo a encenderlo y me sale de nuevo lo del scan, y se apaga. :evil:

He intenado meter un disco de arranque de Windows, y el CD que te venia con la placa, pero antes de que llegue a poder leerlo, el PC se apaga.

¿Alguna solución? ¿es posible que esto se deba a la placa?

Muchas gracias.

2. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno tiene toda la pinta de que no detecta de forma correcta algun componente, en estos casos siempre la primera opcion es hacer un clearCMOS (sacar la pila boton para resetear) y si sigue igual vas a tener que actualizar la bios de la placa. El ordenador pita al encenderse¿? Te deja acceder a la bios??? Esta todo bien insertado???

Si te deja acceder a la bios comprueba si en la unidad ide master aparece el dvd o cd, no se lo que tengas, en caso de que no sea asi revisa los cables, por cierto revisa si has conectado la unidad de dvd como esclava o como maestra.

3. Heresy
    Heresy está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas, gracias por la contestacion. Ahora me pondre a hacer lo que me has dicho.

Cuando se enciende, pita una vez, y cuando se apaga pita dos veces, con dos pitidos cortos, muy consecutivos.

No me da tiempo si quiera a acceder a las bios.

4. Heresy
    Heresy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas! ya esta solucionado. El problema era el disipador, que no estaba correctamente colocado, y no habia un contacto optimo con el micro.

Muchas gracias por la ayuda!