Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sustituir PC Antiguo que te cag...

1. rAdIcK
    rAdIcK está desconectado
    Usuario registrado

Sustituir PC Antiguo que te cag...

Darme vustra opinion que seguro que entendeis mas y decidme que cambiariais. Muchas Gracias

- Conroe 6600
    - Artic Silver 5 - 3.5 Gramos
    - Disipador CPU - Scythe Infinity SCINF-1000 con Ventilador 12 cm Coolermate
    - Paca base Abit AW9D-MAX
    - Mushkin XP2-6400 4-4-3-10 2x1024 Mb - Extreme Per. x2
    - Western Digital Raptor WD360ADFD 36GB NCQ - D. Duro Western Digital - 150GB NCQ WD1500ADFD Raptor X x2 Raid 0
    - XFX 7950GX2 XXX m570 512mg x2 GDDR3
    ------- Asus PhysX P1 Graw Edition PPU --------
    - Hiper HPU-4X730 Modular Type R Omnigrid II™ - 730W Quad-SLI
    - Caja Lian-li PC777 (ya adquirida hace unos meses)

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiaria varias cosas....

La grafica me la ahorraria x una 6800 o 6600 o ati x700 o x550
    ya que dentro de 3 meses el directx y tu grafica se kedaria anticuada y seria una pena...

Luego las memorias... pillarias una OZ o Gskill o algo asi y que me pillaria 2x1gb ddr2 800

La placa base.. x dios ABit.. Para intel las mejores son las asus,

Luego lo del Physx si kieres gastartelo gastatelo...

Saludos

3. rAdIcK
    rAdIcK está desconectado
    Usuario registrado
    La grafica y la fisica tienes razon, estaba pensando en eso.
    La placa nueva por salir de abit me parece mucho mejor que las actules segun reviews para OC. para conroe, hay que esperar a que salgan el 15-20 de este mes y ver mas reviews. (no era de abit pero esta placa me gusta mucho, no uso pci ni sonido en placa, tengo una SB extigy, para mi perfecta y segun la ponen para mi todo OK a expensas de la DFI RD600.
    Memorias estas tienen mejor pinta que las que dices creo por las latencias.
    Gracias por tu respuesta.

4. Invitado
    Cita Iniciado por rAdIcK
    La grafica y la fisica tienes razon, estaba pensando en eso.
    La placa nueva por salir de abit me parece mucho mejor que las actules segun reviews para OC. para conroe, hay que esperar a que salgan el 15-20 de este mes y ver mas reviews. (no era de abit pero esta placa me gusta mucho, no uso pci ni sonido en placa, tengo una SB extigy, para mi perfecta y segun la ponen para mi todo OK a expensas de la DFI RD600.
    Memorias estas tienen mejor pinta que las que dices creo por las latencias.
    Gracias por tu respuesta.
    Edit. http://www.nordichardware.com/Reviews/? ... ivelse=489

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo lo mismo, gráfica desmesurada, mejor un 7600GS para salir del paso...

Placa... yo optaria por esperar o por una P5W de Ausus o su versión en Gigabyte (ahora que existen)... a las DFI no las esperes... tardaran en salir ya que tienen problemas de producción... (lamentablemente DFI is Dead...)

Y las Muskin son una muy buena elección...

no se que utilidad le vas a dar a esa maquina pero el derroche de dinero esta de moda..

Saludos

6. rAdIcK
    rAdIcK está desconectado
    Usuario registrado
    Solo juegos ya que llevo años mirando videos sin poder hacerlo no me supone derroche ya que esta todo ahorrado de tanto esperar pero soy consciente de ello. Saludos y gracias por tu respuesta
    P.D. Acabo de acabar informatica y ahora me toca disfrutar

7. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes gastartelo, una Asus P5W DH Deluxe seria lo mejor, para mi la mejor placa en este momento para Core 2 Duo, y creo que va a seguir siendo la mejor por un largo rato

Las gigabyte tienen problemas con todo, la verdad dejan que desear, inclusive la DQ6...

Luego, placa de fisica? La usan 10 juegos como mucho y no los conoce nadie, un derroche de dinero que no se justifica

Luego, la placa grafica, como te dicen todos, una 7950 es mucho, si quieres jugar a todo lo de hoy en dia algo mas chico alcanza y sobra, creo que lo maximo que podrias comprar es una 7800GT, inclusive algo mas chico, pero bueno, a lo mejor no juegas a todo en maximo