Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estoy hecha un lio

1. Invitado

Estoy hecha un lio

Queria comprarme un buen equipo ahora y mirando por internet he visto estas dos ofertas, pero no estoy al dia de como va todo y mucho menos con los procesador AMD, sobre todo desde que vi como ardian, asi que queria consultaros cual de estos dos equipos os parece mejor y cual es mejor en relacion calidad-precio.

Este de arriba cuesta 770 euros.

De precio creo que esta bastante bien, pero de los AMD no me fio mucho, no se...

Y luego este otro del que me fio mas por ser intel y que es bastante mas barato, aunque la diferencia tampoco seria un problema:
    http://img47.imageshack.us/img47/6444/dibujojw0.jpg

Este cuesta 560 euros

Besos.

Fuck_Me: Por favor cuidado con las imagenes que descuadren el foro.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si me pillo amd me pilo el socket 939 no el AMD2 x el presidio y x la ddr2 k no rinde nada comparado kn el s939..

El de abajo.. mm si esta bien pero subiria un micro 6400

saludos

3. Invitado
    Gracias por la opinion

He mirado ese ordendor con el 6400 y la diferencia entre el 6300 (1.86 GHz) y el 6400 (2.13 GHz) es de unos 150 euros, que sin conocer estos chismes en profundidad, me parece demasiada para la diferencia de velocidad. ¿Realmente merece la pena?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muxa diferencia la verdad.. pero creo que la tienda que tas yendo es un poko mala xk la diferencia k ay en internet y en muchisimas tiendas es de 40 o 50 € no 150...

Si tas mirando por internet yo mirararia aki:
    enlace
    o en Coolmod

Saludos

Fuck_Me: Cuando los enlaces sean tan largos que descuadren el foro: utilizar el BBcode gracias.

5. Invitado
    Pues me equivoque, no se que miraria... la diferencia son 46 euros.

Creo que al final me cojere el 2º que puse pero con el procesador 6400 y 2 Gb de RAM

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    acuerdate 2x1gb preferiblemente de 800mhz ddr2

Saludos