Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DUDA Heatpipe SilentTOWER112

1. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado

DUDA Heatpipe SilentTOWER112

Hombre cuanto tiempo jejeje
    Mi duda es la siguiente. Me voy a coger este disipador.
    Thermaltake Combo Cool DIY Series TOWER112 (CL-P0024)
    http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... wer112.htm
    Entonces no se si viene o no con los ventiladores de serie.
    Viene o no viene con ventiladores?
    Pido silent cat de 8 o de 9 si no vienen?
    Pillo 1 o 2 en dual settup?

Gracias

2. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    AYUDAAAAAAAAAAA!!! PLEASE!!! Tengo que acer el pedido de el disipador y asta que no resuelva mis dudas no puedo hacerlo.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el silent tower 1112 , es un FANLESS Heatsink .. solo para equipos de baja potencia , si lo usas para cualquier cosa con mas de 1600mhz , le puedes agregar 2 fan sin problema de 80 o 90mm ... originalmente viene sin FANs..

te recomiendo los Thermaltake Crystal 90mm o si quires potencia de verdad y no te importa el ruido , Vantec Tornado 119CFM

4. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    Otra duda. Si pongo dos silent cat de 9 a ambos lados del tower112 y los dos inyectan aire? eso esta bien? o uno tiene que sacarlo? eso como se ace? alguien tiene este disipador montado?

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krim
    Otra duda. Si pongo dos silent cat de 9 a ambos lados del tower112 y los dos inyectan aire? eso esta bien? o uno tiene que sacarlo? eso como se ace? alguien tiene este disipador montado?
    yo tengo el silent tower 4 , ese es el que es igual pero los sink son de aluminio y no cobre todo como el tower 112, en lo personal le quile , el silent cat 9 y le pose 2 thermaltake 90mm con LED , una scando y el otro soplando .. asi se mantiene una buena corriente de aire. el sonido diria que casi nada.. hacen poco ruido y son efecientes, y tienen control de RPM , se ven bastantes NICE , resaltan mucho.. , lo que te recomiendo de eso es que necesitas un case grande.. que tenga almenos 16cm de altura desde el socket hasta la tapa.. el y , si quieres le puedes hacer un ducto que saque el aire caliente directo hasta la parte de atras del case...

6. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    Como ago o conecto para que uno sake el aire?

7. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    Segun veo aki http://www.thermaltake.com/coolers/cl-p ... tTower.htm solo hay que ponerlo al reves el ventilador no? me imagino que con los tornillos que viene de serie llegaran al heatpipe no?

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no pana no llegan al heatpipe, yo use los tornillos que traen los FAN , y no hay problema.. ademas traen , unas tuercas extras asi que te las puedes arreglar. para instalarlo..

si sol hay que meter un fan alreves y el otro normal, tu eleiges cualquiera...