Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda grafica

1. Invitado

Ayuda grafica

Tengo un dilema:

- HIS X800 XL IceQ2 256MB PCIe
    - Sapphire Radeon X850 XT 256MB PCIe

P.D: ¿son buena opcion para jugar?...... :?

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar estan perfectas, y la Sapphire Radeon X850 XT 256MB PCIe mas...

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    que presupuesto tienes??
    quizás una 7600GT sea mejor y mas barata

4. Invitado
    Cita Iniciado por chema
    que presupuesto tienes??
    quizás una 7600GT sea mejor y mas barata
    queria gastarme unos 200 eurillos en la grafica.

5. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 200euros tienes cosas mucho mejores.
    mira en esta página www.alternate.es que tiene tienda en madrid, y puedes comprar por internet.
    tienes las x1900GT y la 7900GS por 200 euros o un poco mas o menos, y son 2 o 3 veces mejores, son autenticas maquinas.
    por 150 euros, 160 tienes la 7600GT que es mejor que las x850 que has puesto.
    las que dices son una gama un poco anticuada, y que en alternate encontrarás por 140 euros o menos.

espero que te sirva.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gastate menos en grafica que sale el directx10..

con una x700 o una 6600 aguantas de sobra asta dentro de 3 meses kn el directx10.. pero vamos k grafica tienes

Saludos

7. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero las gráficas que salgan dentro de 3 meses valdrán 400-500euros,
    luego ya mas adelante sacarán la gama media, no??como ha pasado con la serie 7 de nvidia.
    yo me voy a montar aora en 2 semanas el PC y le pienso meter una x1900GT, y no esque me esté pillando una baratilla para ir tirando, sino que es mi máximo presupuesto

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues te gastaras un paston para cambiarlo en nada...

Ademas las nuevas graficas la serie baja ganan de rendimiento a la mas alta de aora solo digo eso.. pero bueno no solo eso vana sacar de gama alta, gama media y gama baja ...

Y el se pilla dentro de 3 meses una grafica 8900 k cuesta 400€ se va a gastar menos y mejor que pillarse aora una de 200€ y despues dentro de 9 meses una 8900 x 250€.. si sumas sale mejor... en cambio te as pilado una de 300 y te gastataras una de 300 .. sale caro..

ADemas la grafica que tiene es muy buena una x800 y no le dara problemas, con solo decirte que tng una x550xt y no me da problemas... asi k una x800 menos

Haz lo que veais os aconsejo para que gasteis bien el dinero, si sois impacientes y no kereis esperar os recomiendo una 7950.. si sois pacientes una 8900

Saludos

9. asturdani
    asturdani está desconectado
    Usuario registrado
    yo en mi opinion compraria sin miedo xq de aqui a que merezca la pena pasarse al dx10 van a pasar mas de 3 meses y al dx9 todavia le queda mucha vidilla

salu2

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me resulta un pelin gracioso sin animo de ofender...

dices que se compre una sin miedo xk el directx 9 le keda vidilla.. pero dices k las graficas salen dentro de 3 meses..mmm... te contradices...

Mucha vidilla en graficas no son 3 meses...

Es como decir comprate esta casa de 60 millones y dentro de 3 meses se derrumba y te compras otra de 60 millones .. esk tieenn muxa vida.. ¬¬

no seria mejor pillarte una de 10 millones y luego pillarte una de 60.. saldria mejor

Saludos

11. asturdani
    Usuario registrado
    Igual no lo entendiste bien, a mi me parece que seria una tonteria comprarse una de dx10 dentro de 3 meses si no va a haber nada para ellas, y ademas saldran bastante caras, valdra mas comprarse una buena de dx9 esperar 1 año y medio o mas hasta que se asiente el dx10 y el vista sea totalmente fiable, y saquen mejores graficas de dx10 y mas baratas (es mi opinion)

salu2

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues te gastaras un paston para cambiarlo en nada...

Ademas las nuevas graficas la serie baja ganan de rendimiento a la mas alta de aora solo digo eso.. pero bueno no solo eso vana sacar de gama alta, gama media y gama baja ...

Y el se pilla dentro de 3 meses una grafica 8900 k cuesta 400€ se va a gastar menos y mejor que pillarse aora una de 200€ y despues dentro de 9 meses una 8900 x 250€.. si sumas sale mejor... en cambio te as pilado una de 300 y te gastataras una de 300 .. sale caro..
    Ay esta explicado de sobra... es mejor gastarse 400+ 100 que 300 + 250...

Te lo digo de verdad la serie 8*** sera muxo mas potente k la 7*** y no tendrias que gastarte tanto

ES un consejo yo lo voy a acer por eso yevo un año kn una x550xt y m eva de perlas..

Saludos

13. asturdani
    Usuario registrado
    yo no soy partidario de comprar nuevas tecnologias nada mas que salen entre otras cosas porque pueden ser un fiasco y joderte mucha pasta, hombre lo que has explicado es una opcion, yo tengo un 7600 GT y voy a tardar en actualizarme al dx10, hasta ahora estaba con una como la tuya y la experiencia que tuve no fue muy buena y ahora contentisimo
    (a gustos colores)

salu2 :wink:

14. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por asturdani
    Igual no lo entendiste bien, a mi me parece que seria una tonteria comprarse una de dx10 dentro de 3 meses si no va a haber nada para ellas, y ademas saldran bastante caras, valdra mas comprarse una buena de dx9 esperar 1 año y medio o mas hasta que se asiente el dx10 y el vista sea totalmente fiable, y saquen mejores graficas de dx10 y mas baratas (es mi opinion)

salu2
    esto es exactamente lo que pienso yo.
    cada vez que salga algo nuevo no voy a estar el primero en la tienda para disfrutarlo el primero, cuando igual ni hay juegos que lo aguanten.
    si me pongo a esperar, luego querré esperar a las memos DDR3, y luego a los octocore,,,, y luego a modulos de 32GB, y luego a HD de 5terabytes, y al final sigo con mi pentium II a la espera de que la tecnologia se pare para poder comprar lo mejor

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quietooo para el carro yo no digo el primero digo despues de navidades... que las graficas nvidia salen en este mes que viene o el siguiente... yo me estoy refieiendo a enero febrero donde ya habra 4 meses o 3 de experiencia.. que no pillais los conceptos... los primeros frikis k lo compren... luego los demas compramos a los 4 meses que ya habran mirado fayos rendimiento si es util y encima habran bajado d eprecio...

Lo que pasa que no es lo mismo uno que se ha comprado una grafica nueva a uno que ya al tiene obviamente...

saludos