Resultados 1 al 6 de 6

Tema: oblivion y el sonido

1. el_bleras
    el_bleras está desconectado
    Usuario registrado

oblivion y el sonido

Pues q he instalado este estupendo juego(segun dicen...) y no puedo jugar...me da un pitido extraño el muy jodio... lo peor eske este problema nunka me habia dado...nu se me parece muy extraño, se me pone a pitar en ciertas zonas...saludos

P.D: Acabo de probar lo q lei en otro post del oblivion de bajar lo de el sonido en dxdiag a sin aceleracion por hardware y simplemento no se me olle nada.SALUDOS

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Invitado
    El pitido viene de los altavoces o de la placa?

Es probable, debido a su arquitectura compleja, que produzca un sobrecalentamiento del procesador, en cuyo caso, muchas placas emiten un sonido para advertir de ello. Que solo salga en ciertas zonas, puede ser debido a la exigencia de su motor en dichas zonas, y en cambio, en otras mas "lights" no tira tanto del micro, por eso no pita siempre.

4. el_bleras
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi

Es probable, debido a su arquitectura compleja, que produzca un sobrecalentamiento del procesador, en cuyo caso, muchas placas emiten un sonido para advertir de ello. Que solo salga en ciertas zonas, puede ser debido a la exigencia de su motor en dichas zonas, y en cambio, en otras mas "lights" no tira tanto del micro, por eso no pita siempre.
    el pitido viene de los altavoces...la placa nada. Un saludo

5. el_bleras
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por el_bleras
    Cita Iniciado por Espi

el pitido viene de los altavoces...la placa nada. Un saludo
    nadie sabe a ke se puede deber el pitido de la targeta de sonido. es integrada una AC97. saludos

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    En vez de quítarle toda la aceleración por hard prueba con varias configuraciones ( estándar, básica ) Has mirado en el "Support" de este juego si hay algún tema relacionado? es que para eso están esas webs :wink: Échale un ojo a la web del juego y prueba lo que te he comentado y a ver que pasa.

UN saluTTillo!