Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas aerogate ii

1. Invitado

problemas aerogate ii

Hola, acabo de instalar un aerogate 2 y me encuentro el problema que solo 1 ventilador es controlable por rpm, los demas me las muestran pero pasa de mi cuando le doy vueltas a la rosquita, estos tres ventiladores tienen solo el cable de control de rpm enchufado a las respectivas conexiones de 3 pins del aerogat,¿Necesitan un molex de 3 con los tres cables para que controlen las rpm?

Un saludo.

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas aerogate ii

Cita Iniciado por Anonymous
    ¿Necesitan un molex de 3 con los tres cables para que controlen las rpm?

Un saludo.
    No deberia ser asi pero prueba a ver, sino prueba con otros ventis porque alomejor el aerogate viene con algun defecto..

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas aerogate ii

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, acabo de instalar un aerogate 2 y me encuentro el problema que solo 1 ventilador es controlable por rpm, los demas me las muestran pero pasa de mi cuando le doy vueltas a la rosquita, estos tres ventiladores tienen solo el cable de control de rpm enchufado a las respectivas conexiones de 3 pins del aerogat,¿Necesitan un molex de 3 con los tres cables para que controlen las rpm?

Un saludo.
    Evidentemente. El cable de control sólo sirve para que el aerogate sepa la velocidad del ventilador. El control se realiza diréctamente sobre la alimentación del ventilador, con lo que tienes que conectar también los cables rojo y negro al panel.

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso me pasa a mi con los thermaltake thunderblade. al final hice un apaño para meter los 3 cables al conector de 3 pines.
    aora si que los regula