Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas aerogate ii
-
08/09/2006, 00:43Invitado
problemas aerogate ii
Hola, acabo de instalar un aerogate 2 y me encuentro el problema que solo 1 ventilador es controlable por rpm, los demas me las muestran pero pasa de mi cuando le doy vueltas a la rosquita, estos tres ventiladores tienen solo el cable de control de rpm enchufado a las respectivas conexiones de 3 pins del aerogat,¿Necesitan un molex de 3 con los tres cables para que controlen las rpm?
Un saludo.
-
08/09/2006, 00:47Usuario registrado CVBerb
Re: problemas aerogate ii
No deberia ser asi pero prueba a ver, sino prueba con otros ventis porque alomejor el aerogate viene con algun defecto..
Iniciado por Anonymous
¿Necesitan un molex de 3 con los tres cables para que controlen las rpm?
Un saludo.
-
08/09/2006, 01:16Usuario registrado CVtxakurra
Re: problemas aerogate ii
Evidentemente. El cable de control sólo sirve para que el aerogate sepa la velocidad del ventilador. El control se realiza diréctamente sobre la alimentación del ventilador, con lo que tienes que conectar también los cables rojo y negro al panel.
Iniciado por Anonymous
Hola, acabo de instalar un aerogate 2 y me encuentro el problema que solo 1 ventilador es controlable por rpm, los demas me las muestran pero pasa de mi cuando le doy vueltas a la rosquita, estos tres ventiladores tienen solo el cable de control de rpm enchufado a las respectivas conexiones de 3 pins del aerogat,¿Necesitan un molex de 3 con los tres cables para que controlen las rpm?
Un saludo.
-
08/09/2006, 08:27Usuario registrado CVchema
eso me pasa a mi con los thermaltake thunderblade. al final hice un apaño para meter los 3 cables al conector de 3 pines.
aora si que los regula