Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Tan malo puede ser un HDD de seagate?

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Tan malo puede ser un HDD de seagate?

Espero que la predicción sea errónea y no se cumpla, porque si no, voy listo. ¿Tan bajo han caído estos de seagate como para que un disco duro de hace un año no dure más de 3? Sabía que habían decaido en calidad, pero no hasta ese punto. Esperemos que el programa se confunda y el disco duro aguante, como mínimo, 5 años más.

P.D.: Como se cumpla el pronóstico o muera antes de la fecha, soy capaz de ir a reclamar.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    En que se basa ese pronostico? hay tantos intereses creados en tantas cosas k no me creo nada.

3. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    En que se basa ese pronostico?
    En el S.M.A.R.T., que hace algunos meses empezó a mostrar datos anómalos (lo ví de chiripa en el SpeedFan).

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no se si es raro o obvio, dado que seagate ha comprado a maxtor y me parece que se esta fiando demasiado...
    Saludos

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    mñn nos cuentas esa prediccion a ver si es correcta xDDDDDDDDDDD olvidate de que pete mñn tio cada dia me fio menos del S.M.A.R.T.

6. Skyrider
    Skyrider está desconectado
    Usuario registrado
    Segun lo que dices tu del S.M.A.R.T a mi me dice que van a morir todos mis discos duros el 23 de Agosto de 2009.

Ademas todos el mismo dia.

Ya puedo comprar mas discos duros pal 2009 xD

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La verdad no es por nada pero me parece un tanto absurdo este programa. Tengo 2 discos duros y de verdad que las informaciones que suministra no las considero nada fiables.

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Hoy ha cambiado la fecha: T.E.C. para el 15 de septiembre del 2008.
    Cita Iniciado por AlienDJR
    yo no se si es raro o obvio, dado que seagate ha comprado a maxtor y me parece que se esta fiando demasiado...
    Saludos
    Mmmm...:
    Cita Iniciado por txakurra
    ¿Tan bajo han caído estos de seagate como para que un disco duro de hace un año no dure más de 3?
    Lo compré el día 1 de agosto del 2005 (no me acordaba, pero como todavía tengo la factura por la garantía), cuando aún Seagate no había absorvido a Maxtor.

Cita Iniciado por Skyrider
    Segun lo que dices tu del S.M.A.R.T a mi me dice que van a morir todos mis discos duros el 23 de Agosto de 2009.

Ademas todos el mismo dia.

Ya puedo comprar mas discos duros pal 2009 xD
    Es que una vez instalado el HDI tienes que ir a la pestaña Pronóstico y poner a cada disco duro la fecha de cuándo fue la primera vez que lo usaste. En mi caso, el que "va a morir" fue el 1 de agosto del 2005, el mismo día que lo compré y el otro, el "nuevo", fue el 21 de marzo del presente año, cuando me llegó de coolmod.

Cita Iniciado por worsito
    mñn nos cuentas esa prediccion a ver si es correcta xDDDDDDDDDDD olvidate de que pete mñn tio cada dia me fio menos del S.M.A.R.T.
    Na, no te preocupes. Si por tener interfaz paralela este disco duro ya está obsoleto. Me contento con que el SATA2 siga en perfecto estado durante muchos años y que el PATA avise antes de morir, para que me dé tiempo a copiar algo de lo que tenga ahí almacenado.

Cita Iniciado por avila2474
    La verdad no es por nada pero me parece un tanto absurdo este programa. Tengo 2 discos duros y de verdad que las informaciones que suministra no las considero nada fiables.
    Las de la 2ª pestaña algunas son incorrectas. En el SATA me dice que no me queda nada de espacio libre (cuando me quedan 42GB y pico) y en el otro, que me quedan 32 gigas (cuando tengo menos de 29).

9. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me dice que empiece a hacer copias de seguridad que van a petar pero ya estan ya en DANGER... jajajaja

menos mal que tenia planeado cambiar de ordenata