Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Procesadores Doble núcleo

1. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV

Procesadores Doble núcleo

Hola, me gustaría saber las ventajas y desventajas de este tipo de procesadores. y tambien me gustaria saber k si yo tengo un P4 a 3,4 GHz ¿por ahora no me tengo k preokupar de cambiarlo no? ¿cuanto mas me durara mas o menos?
    gracias de antemano

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Todo depende de tus necesidades, para que empleas el pc??

3. Farynator
    Usuario registrado CV
    Jugar y jugar

4. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar te sobra con tu P4, tengo yo un AMD Athlon XP 2400+ con una Nvidia Geforce FX 5200 Ultra y me va sobrado...

5. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV
    con esos componentes de va sobrado jejejeejejeje jjajajajajajaja venga hombre, yo tengo un amd 3000+ y es una m i e r d a.
    Farynator,comprate uno de Doble Nucleo Q son mejores ademas tiene mas futuro.
    Supongo q el p4 q tienes te servira uno o 2 dias, jejejeje es broma.
    saludos.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMDforLIVe relajate un pelin chato... que los procesadores de mono nuclueo todavia les queda mucha vida la mayoria los tiene... y son 3,4...

Solo te digo eso... que un amd 3000+ no es moco de pavo para jugar y un pentium 3,4ghz tp eh..

Te lo digo en plan bien... no todos te lo van a decir igual... en este foro se fomenta la amistad y se utiliza para aconsejar facilmente no para reirse de los demas ni nad apor el estilo.. tu frase puede ser con el mismo mensaje pero sin ser tan bruto... puedes decir bajo mi opinion ese micro no tiene futuro me iria por uno de doble nucleo que es lo que mejor rinde.. dices lo mismo.. pero bueno

Te digo que ese micro le queda muuuuucchhhooo tiempo.... no te preocupes no le hagas caso en este post

Saludos

7. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    AMDforLIVe relajate un pelin chato... que los procesadores de mono nuclueo todavia les queda mucha vida la mayoria los tiene... y son 3,4...

Solo te digo eso... que un amd 3000+ no es moco de pavo para jugar y un pentium 3,4ghz tp eh..

Te lo digo en plan bien... no todos te lo van a decir igual... en este foro se fomenta la amistad y se utiliza para aconsejar facilmente no para reirse de los demas ni nad apor el estilo.. tu frase puede ser con el mismo mensaje pero sin ser tan bruto... puedes decir bajo mi opinion ese micro no tiene futuro me iria por uno de doble nucleo que es lo que mejor rinde.. dices lo mismo.. pero bueno

Te digo que ese micro le queda muuuuucchhhooo tiempo.... no te preocupes no le hagas caso en este post

Saludos
    Ya ves, mi AMD Athlon XP 2400+ me va perfecto y jugando ...

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi pc lo cambio porque el p3 800 de mi novia sa reventao .. ui un p3 el fin del mundo...¬¬ y antes que se gaste dinero me pego un capricho y le doy uno a ella los dos salimos ganando

Saludos

9. Farynator
    Usuario registrado CV

Saludos
    na terrez, k el amdforlive es mi amigo y siempre intentara joderme en estos foros asi k si dice k algo mio es una mierda casi siempre es pa joderme xDDD

y gracias por dejarme fuera de duda :wink: es k yo kreia k en medio año tenia k kambiar pero ahora voe k no ace falta

10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    seh kn ese mikro de momento vas bien metele una ati radeon pk no suele haber problemas komo suele pasar kn nvidia e intel...ke las nvidia las de gama alta suelen ser mas potentes ke los intel normales y kuando un servidor se llena los fps bajan muchiiisimo, sin embargo ati no tiene ese problema ...pero ese mikro es "bueno"

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok entonces yasta.. creia que era en serio

Tu micro durara muchos..

Saludos