Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ps2 plana en pc

1. -shark-
    -shark- está desconectado
    Usuario registrado

ps2 plana en pc

hay alguna forma de conectar la ps2 plana en el pc ??si alguien tiene conocimiento por favor k me lo comuniken

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Metes la ps2 dentro de la caja, le sacas los conectores haciendo los huecos en la chapa, sacas el cable de alimentacion al enchufe, y los gráficos, compra un adaptador para tu grafica ( si esque tu grafica acepta video ) y sino enchúfala a tu TV.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Berb
    Metes la ps2 dentro de la caja, le sacas los conectores haciendo los huecos en la chapa, sacas el cable de alimentacion al enchufe, y los gráficos, compra un adaptador para tu grafica ( si esque tu grafica acepta video ) y sino enchúfala a tu TV.
    Ya no sé si reír o llorar.

Pues un colega tiene el mismo problema, y no encuentra en niguna tienda un adaptador para meterla en la entrada de video,alguno habrá (lo mismo es que no se ha explicado bien...) Que salida tiene la ps2? Euroconector?

4. -shark-
    Usuario registrado
    yo tenia la idea de cojer el adaptador de un vhs por k mi targeta acepta el vhs y el vhs tiene el adaptador para la play pero no toy seguro

5. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenia para la N64 (que tristeeee xDD) un adaptador de eso de antena normal de toda la vida y lo metia a traves de la targeta de tv

6. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -shark-
    yo tenia la idea de cojer el adaptador de un vhs por k mi targeta acepta el vhs y el vhs tiene el adaptador para la play pero no toy seguro
    Si tienes adaptador para vhs y tu grafica acepta vhs perfecto, sino ya puedes olvidarte de meterla.

PD: Espi, tanta burrada e dicho para no saber si reir o llorar? XD

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eing??? Es simple, le metes una capturadora, la enchufas en el RCA/S-VIDEO y el los RCA d audio con un adaptador en el jack de entrada... no lo veo tan complicado...

Saludos

8. -shark-
    Usuario registrado
    ok muchas gracias

9. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Es lo k dize el Muri(Por zierto,muy bueno el Jony Deep en Miedo Y Asko En Las Vegas)
    Si muxo me apuras,y la kaja te lo permite(Si tiene la fuente avajo)puedes azerte un mod wapisimo kon esta idea...
    ·Kojes la torre,le metes un korte arriva en el texo del tamaño y forma d la tapa d la PS2 Slim.
    ·Le metes un bokete justo donde kedarian los botones de enzendido y abrir la tapa,los d la memory y los d los pads...Y enkajas la PS2 Slim ahi...Osea,la torre Kedaria komo el perfil d la PS2 S.
    ·Fijas la PS2 S al texo d la torre.y llevas los kables komo te ha dixo el Muri.Ahora la idea seria saber el voltaje k nezesita la PS2 S...Porke si son 12V.Lo tienes bordao kon un molex.

Yo tengo una targeta TV kon la entrada d video d la PS2 metida ahi,y el audio (Rojo & Blanko) kon un adaptador k me venia en los altavozes kon salida Jack,y al Auxiliar.Asi te keda el mikrofono libre.
    El problema es k las TV kuestan un poko...(Pinnacle PCTV Stereo unos 60€ y piko...)

Saludos!

Ala,ya he kombertido este post en MODDING.Jejejeje :lol: