Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ATI casi listo chip para A64 y PCI_exp

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

ATI casi listo chip para A64 y PCI_exp

ATI readies 'Radeon Xpress' Athlon 64 chipset -

ATI will ship its first PCI Express chipsets next month, initially targeting AMD processors, followed by Intel-oriented versions in November. And the new chipsets will ship under a new brand, Radeon Xpress.

el link no me da mas informacion pero suena bastante interesante.. y por lo que se.. estara basado en el R360 , asi que suena interesante tener un 9800XT integrado..

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo lo veo más como una 9800Pro más q una XT, no creo q llegue a ese nivel, aunq es verdad q con uno de esos chips (el R360) integrado va a tirar más q genial... Ya podrían haberse esforzao un poqillo más y ponerle directamente el R420, xD

Un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien podria ser una 9600 la integrada que tmb es el r360 y creo k es mas creible proque sino va a costar un cojon la placa si lleva un 9800.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Tambien podria ser una 9600 la integrada que tmb es el r360 y creo k es mas creible proque sino va a costar un cojon la placa si lleva un 9800.
    la serie 9600 es la RV350 y la 9600XT es la RV360 ..

la 9800 es la R350 y la XT e sla R360...

5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he leido la noticia original, pero sinceramente me parece que os estais pasando 15 pueblos. Ati tira más para Intel, y hasta hace poco lo más de lo más integrado en placa es un 9100. Me parece demasiado salto el pasar a una 9600, y mucho menos a una 9800. Con esto no dudo que pueda desarrollar un chitset potente para los 64 de AMD, pero AMIGO, AMIGO, AMIGO, esa potencia gráfica me parece demasiao...

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno creo que yo no iba muy desencaminado
    http://www.pcinpact.com/actu/news/AT...ocket_939_.htm
    Es de logica pensar que en una placa base con grafica integrada no le puedes meter un chip que seguro vale unos 100€ (sin nada) y intentar vender una placa base por cuanto unos 300€

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno en la otro noticia que habia leido decia R360 no RV360.. almenos que lo alla leido mal . pero igual una 9600 integrada es una buena idea.. para un sistema de medio nivel..