Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asrock K7S41GX y Senprom 2400+
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Asrock K7S41GX y Senprom 2400+
-
29/09/2004, 03:59CazVen
Asrock K7S41GX y Senprom 2400+
Saludos.. quisiera su opinion sobre la placa base y sobre ese CPU.. aclaro no es para un pc de high performance , es para una amiga que esta comenzando en las computadoras ( nueva por completo en esto ) ...
esa me parecio la alternativa mas economica , y de mejor performance .. en lo personal no me gustan los celeron!!!......se que la placa base ofrece buenas opciones de overclock y ademas es casi ASUS.. jeje..
Otra cosa en la tienda local no hay muchas opciones ahorita .. las otras placas bases son : Biostar M7VIZ ( KM400 ) o una M7VIG-400 ( KM266) ., y la M7NCD-400 (Nforce2 400 ) pero esa no posee video integrado y ese le sumaria al presupuesto..
gracias saludos.. !!!!
-
29/09/2004, 08:27
Realemente yo me buscaría otras soluciones... aunq sea un PC de bajas prestaciones, las ASRock, no se caracterizan por su grna fiabilidad a medio/largo plazo... lo único q oigo de esas placas aparte de su bajo coste, es q de pronto, un día dejan de funcionar... la plataforma AMD no es muy cara, ni siqiera en gama media/alta, por lo q la diferencia en precio no es mucha, pero sí en prestaciones y fiabilidad... yo no dejaría de comprar en otro sitio por falta de elección...
Sin embargo para un PC de bajas prestaciones, ¿por q no? Está mu bien...
Un saludo