Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asrock K7S41GX y Senprom 2400+

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Asrock K7S41GX y Senprom 2400+

Saludos.. quisiera su opinion sobre la placa base y sobre ese CPU.. aclaro no es para un pc de high performance , es para una amiga que esta comenzando en las computadoras ( nueva por completo en esto ) ...

esa me parecio la alternativa mas economica , y de mejor performance .. en lo personal no me gustan los celeron!!!......se que la placa base ofrece buenas opciones de overclock y ademas es casi ASUS.. jeje..

Otra cosa en la tienda local no hay muchas opciones ahorita .. las otras placas bases son : Biostar M7VIZ ( KM400 ) o una M7VIG-400 ( KM266) ., y la M7NCD-400 (Nforce2 400 ) pero esa no posee video integrado y ese le sumaria al presupuesto..

gracias saludos.. !!!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Realemente yo me buscaría otras soluciones... aunq sea un PC de bajas prestaciones, las ASRock, no se caracterizan por su grna fiabilidad a medio/largo plazo... lo único q oigo de esas placas aparte de su bajo coste, es q de pronto, un día dejan de funcionar... la plataforma AMD no es muy cara, ni siqiera en gama media/alta, por lo q la diferencia en precio no es mucha, pero sí en prestaciones y fiabilidad... yo no dejaría de comprar en otro sitio por falta de elección...

Sin embargo para un PC de bajas prestaciones, ¿por q no? Está mu bien...

Un saludo