Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: el MOD definitivo
-
07/09/2006, 17:03
el MOD definitivo
Hola, soy nuevo en este foro y solo quería preguntar si alguien lo ha hecho y como... a mi lo que me gustaría es directamente hacer desaparecer la torre de la habitación donde trabajo. Tengo tres ordenadores en la misma habitación y la verdad es que aumentan la temperatura ambiente una barbaridad... lo mismo os parece una tontería, pero a mi me gustaría sacar la torre, y en el puesto de trabajo solo tener un monitor, un tecledo y un ratón...sabeis de algún post de alguien que lo haya hecho?+
nada mas, un saludo de antemano y hasta pronto...
-
07/09/2006, 19:20HARDMETAL
Re: el MOD definitivo
Iniciado por Xrothko
Hola, soy nuevo en este foro y solo quería preguntar si alguien lo ha hecho y como... a mi lo que me gustaría es directamente hacer desaparecer la torre de la habitación donde trabajo. Tengo tres ordenadores en la misma habitación y la verdad es que aumentan la temperatura ambiente una barbaridad... lo mismo os parece una tontería, pero a mi me gustaría sacar la torre, y en el puesto de trabajo solo tener un monitor, un tecledo y un ratón...sabeis de algún post de alguien que lo haya hecho?+
nada mas, un saludo de antemano y hasta pronto...
-
07/09/2006, 20:52Berb
Si tienes paredes de pladur es facil, si no las tienes... a picar! o sino sacalo fuera de la habitación y conecta alargadores...
-
07/09/2006, 21:25Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Por favor poned titulos mas descriptivos...
Saludos