Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el MOD definitivo

1. Invitado

el MOD definitivo

Hola, soy nuevo en este foro y solo quería preguntar si alguien lo ha hecho y como... a mi lo que me gustaría es directamente hacer desaparecer la torre de la habitación donde trabajo. Tengo tres ordenadores en la misma habitación y la verdad es que aumentan la temperatura ambiente una barbaridad... lo mismo os parece una tontería, pero a mi me gustaría sacar la torre, y en el puesto de trabajo solo tener un monitor, un tecledo y un ratón...sabeis de algún post de alguien que lo haya hecho?+

nada mas, un saludo de antemano y hasta pronto...

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: el MOD definitivo

Cita Iniciado por Xrothko
    Hola, soy nuevo en este foro y solo quería preguntar si alguien lo ha hecho y como... a mi lo que me gustaría es directamente hacer desaparecer la torre de la habitación donde trabajo. Tengo tres ordenadores en la misma habitación y la verdad es que aumentan la temperatura ambiente una barbaridad... lo mismo os parece una tontería, pero a mi me gustaría sacar la torre, y en el puesto de trabajo solo tener un monitor, un tecledo y un ratón...sabeis de algún post de alguien que lo haya hecho?+

nada mas, un saludo de antemano y hasta pronto...
    eso es facil solo con un sistema de alargador de conexiones, hay muchas aunque principalmente son para teclado y raton, pqeo si mal no me acuerdo bacl box tenian una solucion que tenia tambien monitor.

3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes paredes de pladur es facil, si no las tienes... a picar! o sino sacalo fuera de la habitación y conecta alargadores...

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor poned titulos mas descriptivos...

Saludos