Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema de resolución con la 1900XT.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema de resolución con la 1900XT.
-
07/09/2006, 17:00
Problema de resolución con la 1900XT.
Saludos. Hoy me ha llegado la radeon 1900XT de HIs que pedí a Izarmicro y ya me ha dado el primer problema.
Resulta que meto la tarjeta en la ranura, y enciende perfectamente. Aparece en windows, y todo correcto. Instalo los catalyst, y al volver a reiniciar, la única resolución que parece funcionar correctamente es la de 800x600.
En la de 1024x768, no puedo hacer que se complete la pantalla entera con los mandos del monitor (un AOC 7vlr). En esta misma resolución no puedo elegir más refresco que 60Hz, o la imagen no aparece. Con mi anterior geforce 6800 me dejaba hasta 75Hz. ¿?¿?¿?¿?¿?¿
Ahora viene lo bueno, y es que este monitor no soporta la resolución de 1280, y en cambio ahora sí me deja. Pero tampoco consigo llenar la pantalla entera, y sólo se ve bien (aunque aturde a la vista) si corto una buena parte de las franjas horizontales superior e inferior.
Vamos, UN PUTO DESASTRE. Lo curioso es que cuando desinstalo los catalyst, puedo poner 1024x768 perfectamente. La he instalado después de formatear, así que imposible que sea de incompatibilidad de drivers el problema. He probado tanto los últimos catalyst, como los que te vienen con el cd de drivers. A ver si podéis echarme una mano.
Saludos y gracias.