Resultados 1 al 6 de 6

Tema: P4 montado sobre Asus P4S800D

1. Invitado

P4 montado sobre Asus P4S800D

os voi a esplicar q me a pasado:
    resulta q despues de muxo leer e investigar me decidi a acer un overclock a mi pentium 4 a 2.8 con ht montado en una placa p4s800d. al principio iba todo perfecto pero resulta q un dia sobre las 3 de la mañana me dispuse a acer un reinicio tras una buena sesion de counter strike source i el pc se encendio normalmente salvo por un detalle: q la pantalla se apaga cuando yega el momento despues de cargar el windows (es decir q t diga bienvenido i to eso). la verda esq mi pregunta es algo complicada, qiero saber si tiene algo q ver con el oc i ademas me gustaria saber q puedo acer puesto q toi sin pc asta nuevo aviso. dentro de na lo voi a yevar al tecnico i le voi a ocultar el oc aver si cuela. weno muxas gracias a los q me ayuden. bye

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo primero de todo es quitar el OC y ver cómo va

3. Invitado
    exooooooooooo i no va. siento q se me a muerto la grafica. dios ayudame

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    edita el post o sino avisa a los moderadores de seccion sino ellos directamente o te editan o en la mayoria de los casos borran

5. Mat67
    Mat67 está desconectado
    Usuario registrado
    Dudo que te hayas cargado la gráfica, ya que no se vería nada. Tiene pinta de que te has cargado los drivers, o que se te ha metido en un modo que no soporta el monitor. Arranca el PC y cuando acabe la POST, pulsa F8 para ir a las opciones de inicio de Windows. Una vez ahí selecciona "habilitar modo VGA" y continúa. Si arranca, vete a "Propiedades depantalla-> Configuracíon y pincha opciones avanzadas. Ahí vete a adaptador y pincha "lista de todos los modos" y selecciona "800x600 16bits 60Hz" y aplica. Si no te funciona vete probando con otras frecuencias (70,72,85,etc.) hasta que te funcione. Si no lo consigues, desde el modo VGA reinstala los drivers, y si tampoco te va reinstala Windows.
    En cualquier caso, que sepas que pasar de 240 MHz de FSB en esa placa es jugársela, y de 255, imposible.

6. Invitado
    e yegao solo a 236 de fsb i me iba bien. de un 2.8@3.3 pero weno al final me lo an formateao i va bien. oye vuelvo a acer el oc o no lo recomendais. por cierto lo q me paso tuvo q ver con los drivers