Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error en la memoria ram con el memtest

1. Invitado

error en la memoria ram con el memtest

no si alguien a usado este soft alguna vez. Espero que si asi me pueden ayudar. El soft me ha tirado 3 errores "memory error detected copying between words pairs #10090454 and 10089945 see the online FAQ(http://hcidesign.com/memtest) for advice on what to the next.".
    despues del and me ha dado otros numeros en los otros dos errores 10089844 y 10090441. Si alguien sabe que me diga que tiene por favor. Eh buscado en sitios pero esta todo en ingles y no entiendo mucho.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que el memtest86 informe de errores en la RAM no implica que tu pc vaya a funcionar mal necesariamente. Si tu equipo va bien no te preocupes. Mi RAM da errores en el memtest86 pero mi equipo funciona bien siempre

3. Invitado
    Justamente por eso empece a testear mi RAM, porque hay verces que anda muy lenta, la music se entrecorta, tarda para entrar en las carpetas, archivos, y despues se le va y funciona perfectamente, y desczrtando virus spyware, fragmentacion, es la unica que me quedo. Pero es confiable el memtest?

4. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por moreno
    Justamente por eso empece a testear mi RAM, porque hay verces que anda muy lenta, la music se entrecorta, tarda para entrar en las carpetas, archivos, y despues se le va y funciona perfectamente, y desczrtando virus spyware, fragmentacion, es la unica que me quedo. Pero es confiable el memtest?
    En cierta parte si, pero depende que memtest uses..