Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problema en portátiles.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: problema en portátiles.
-
07/09/2006, 15:55
problema en portátiles.
hola
no sé si este será un problema comun en los portátiles pero, a un amigo le ha pasado lo mismo.
tengo un hp nx7010 desde hace mas de 2 años, casi 3, nunca he tenido problemas serios con el, tampoco le he metido mucha caña, solo he tenido cosillas sin importancia como las luces de los leds, ya no se enciende la luz de "conectado a la corriente electrica" o " bareria en carga" o a veces se mezclan las dos luces ambar y verde, y cosas asi; pero en cuanto el funcionamiento todo iba sobre ruedas , hasta que una vez lo saqué del maletin y se habia encendido solo y asi pasó el tiempo de vez en cuando se encendia solo, eso no era problema porque solo tenia que guardarlo sin la bateria, pero luego de unos meses dejó de hacer caso al boton de encendido, y esto ya es un problema problemisimo, a veces me enciende a la primera pero en otras ni puto caso, da igual si lo pruebo con CA solo o con Bateria o solo con bateria , se comporta igual, y muchas veces se me apaga solo , otras veces apaga todos los programas ya hace como si fuese a hibernar y se apaga o hiberna, otra veces entra en el proceso de hibernacion pero se apaga de sopetón antes de concluir el cierre de los programas para la hibernacion
lo curioso es que a un amigo le ha pasado lo mismo con un portatil satelite, suerte que papaito le ha comprado otro mas guay.
mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo similar , yo creo que esto debe pasar cuando lo años empiezan a pasar factura , pero no me atrevo a abrir el portatil hasta que no sepa o tenga pista de donde pueda estar el problema.