Resultados 1 al 23 de 23

Tema: DJ Smerit MOD

1. djsmerit
    djsmerit está desconectado
    Usuario registrado

DJ Smerit MOD

Hola, tengo un ordenador algo viejo, cosa de 4 años, la caja es de esas tipicas con los angulos rectos y rectangular, y ahora me cambio la placa base, procesador y la grafica y le meto algunas cosillas, ahora la cuestion es: Me compro una caja ya echa o me la hago yo?

El problema es que si me la hago yo nunca he echo nada, y puede ser una perdida de dinero porque al final me acabe comprando una, eso si, para empezar a crearla no tendriais ningun manual de ayuda para saber que herramientas utilizar y todo esto?

De momento tengo pensado en utilizar la vieja(mas adelante colgare fotos)

Manos a la obra y empecemos:

Me gustaria hacer una caja aprovechando la que tengo con 1 lateral transparente y el otro lateral cortado mi nombre DJ Smerit, con algunos leds y luces decorativos, pero no se que materiales irian mejor para la calor, para cortar, para pegar, para el modding vamos, he estado leiendo y he visto el metraquilato, donde podria sacarlo? en ferreterias o en tiendas de pintura y todo eso?

Espero respuestas para empezar a trabajar, y si me dierais unos pasos para seguir, ejemplo:

-Diseño
    -Cortar
    -lijar
    -Pintar primera capa
    -Lijar
    -Pintar segunda capa
    -Montar
    -Decoracion de leds y detalles

Alguna sugerencia con el diseño?

http://img98.imageshack.us/my.php?image=pccopiaas0.jpg

Aqui esta mi diseño con photoshop, algo sencillo de momento, pero es que no se si complicarme mas ya que no tengo conocimientos con esto, que os parece? que podria haceR?¿

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese diseño es facil de hacer.
    El metacrilato lo puedes encontrar en grandes superficies de bricolaje como Leroy Merlin o AKI, o pedirlo a coolmod.. que es mas caro, aunque te recomiendo policarbonato que es mas barato y mas resistente. Lo mismo que la dremel, en Alcampo o grandes superficies la encuentras por menos de 40€

Lo de las luces me parece bien, tienes que comprar las luces y las resistencias, si no te atreves a soldar componentes no te aconsejo comprarlas =).

Para comprar las leds en cualquier tienda de electronica con sus resistencias.

Para calor, los cátodos frios, que no emiten apenas calor.

Yo le pondría, cambiando un poco el dibujo, un ventilador afuera y otro atrás para hacer una mayor corriente de aire.

Te pongo una pequeña guía:

1- Hacer un boceto para ver como va a quedar

2- Compra los componentes que te hagan falta (según veo en el dibujo: Metacrilato o policarbonato, rejilla, cátodos, pintura, multiusos ( si no la tienes) y alguna cosa mas.

3- Empieza por lo que tu veas mas facil, pintar, cortar poner los cátodos... aunque yo dejaría los cátodos para el final y empezaría pintando.

4- Pintado, si quieres de dos colores como veo en la foto, pintalos por separado (saca el frontal y saca los laterales para que no haya mezcla de colores) 2 manos de pintura.

5- Yo ahora cortaría el espacio para metacrilato con la dremel, primero dibujaría con un compas el circulo y luego empezaría a cortar. Después cortaríamos el hueco para la rejilla del ventilador.

6- Lo lijamos todo.

7- Le ponemos las letras esas de DJ SMERIT (en caso del dibujo).

8- Le pondría los cátodos, leds, o cualquier cosa de iluminación.

9- Probamos todo por si algo va mal y si hay algo mal lo corregimos.

Eso es todo, no es dificil pero... si tienes alguna duda.. pregunta! =)

3. djsmerit
    Usuario registrado
    Bueno, pues gracias, el policarbonato es transparente tambien? Es que nunca lo habia escuchado para el modding, luego soldar las luces y todo esto es complicado? Porque solo tengo los conocimientos de una practica de el año pasado en 4 ESO jajajja

4. -shark-
    -shark- está desconectado
    Usuario registrado
    alguien me puede decir programs de diseño aparte del fhoto shop para diseñar computers

5. djsmerit
    Usuario registrado
    3D mark, Pcmark 2002, pero no nos desviemos del tema, alguien me puede contestar?

6. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djsmerit
    Bueno, pues gracias, el policarbonato es transparente tambien? Es que nunca lo habia escuchado para el modding, luego soldar las luces y todo esto es complicado? Porque solo tengo los conocimientos de una practica de el año pasado en 4 ESO jajajja
    Si, el policarbonato es como el metacrilato pero mas barato y resistente.
    Soldar las luces no es dificil, solo tienes que tener un soldador normalillo y leerte este manual si quieres.
    http://hardcore-modding.com/guias_usuarios-46.html
    Yo tengo 13 años y me e soldado 16 leds hoy.

7. djsmerit
    Usuario registrado
    Si soldar ya se, el problema es como enxufar los cables y el interruptor, pero bueno ya lo veremos mas adelante, por ahora ya lo he cortado y lijado y le he dado una capa de pintura, pero creo que me he pasado jaja, porque me regalima y queda feo, esto es porque no quite bien la pintura de debajo? o porque hay que ir por capas finas como he leido en el foro.
    Ahora que me sugereis? pulirlo con un lija fina o con una gruesa? y volver a empezar

8. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si soldar ya se, el problema es como enxufar los cables y el interruptor, pero bueno ya lo veremos mas adelante, por ahora ya lo he cortado y lijado y le he dado una capa de pintura, pero creo que me he pasado jaja, porque me regalima y queda feo, esto es porque no quite bien la pintura de debajo? o porque hay que ir por capas finas como he leido en el foro.
    Ahora que me sugereis? pulirlo con un lija fina o con una gruesa? y volver a empezar
    Pon unas fotos para que veamos como queda. Si vas a poner leds vas a tener ke soldarlas a dos pines del molex ( donde enchufas el disco duro y eso) luego te hago un esquema =).

Lo has pintado con spray? te recomiendo pintarlo con spray...

Pon una foto para ver si no hace falta quitar la pintura y con otra capa se soluciona...

9. djsmerit
    Usuario registrado
    Bueno aqui las fotos, al final he echo la ventana cuadrada pk la he cortado con un disco de la empresa de mi padre asi no m tengo k comprar eso jaja

Mi lateral pintado:

Y en esta foto se aprecia lo mal pintado jaja:

10. -shark-
    Usuario registrado
    donde hay videos de turotriales

11. djsmerit
    Usuario registrado
    Por favor no desvies el tema, crea un post con tu pregunta, alguien me responde?

12. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor no desvies el tema, crea un post con tu pregunta, alguien me responde?
    Yo te respondo a todo, jaja.

La ventana te ha quedado bien. Pero el pintado... lo pintaste con brocha o con spray demasiado cerca... tapa la ventana y pintala con spray desde 30cm de distancia, que mas le piensas poner? a ver si te puedo ayudar en algo.

PD: -Shark- ya llevas dos post que no vienen al tema, si sigues así te los borrará algun mod.. y luego os quejais de que os borran post. Ponlo en su foro correspondiente.

13. djsmerit
    Usuario registrado
    Ire lijando y pasando capas hasta que quede bien, era un spray montana, era bueno

14. -shark-
    Usuario registrado
    es verdad lo siento es k soy unpoco novato en este foro pero webo olle berbme gustaria hablar con tigo

15. djsmerit
    Usuario registrado
    http://img314.imageshack.us/my.php?image=pc001bv4.jpg

http://img369.imageshack.us/my.php?image=pc002xt6.jpg

Estas 2 fotos son los cables de un catado que me he comprado, pero no se donde va enchufado, alguien me lo podria contestar?

16. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    deberia ir al trasformador ese q ahora no se como se llama... solo tienes eso? no tienes una cajita negra? si no es asi pa mi q te as comprado un recambio o algo asi

17. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te deberia venir con una cajita para transformar la corriente... te viene con un conector de 3 pines... bf.. nose.

18. Invitado
    Y no se puede comprar? que puedo hacer?

19. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DJsmerit
    http://www.hard-h2o.com/review/iluminacion/sunbeam-lightbus.html

Y
    Eso te va perfecto para si no te viene la caja =) Y aparte podras controlar la luminosidad y controlarlo con sonido 8)

20. Invitado
    Es facil de montarlo? su precio? que seria enchufar todos los neones alli?

21. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es facil de montarlo, es ponerlo en una bahía como la de los CD's y enchufar los neones aqui
    http://www.hard-h2o.com/images/reviews/ ... bus/10.jpg

Su precio es 29 € en coolmod

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2527

22. Invitado

tengo la solución

:idea: Si necesitas la cola especial opara pegar el metraquilato yo te la puedo vender a buen precio,aunque antes puedes probarla sin ningún compromiso.También sirve para el policarbonato.Email: 616314880@movistar.es