Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Att. Admins foros phpBB: vídeos Youtube

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Att. Admins foros phpBB: vídeos Youtube

Bueno, quizás ya hay varios al tanto de este mod, pero para aquellos que no estén al corriente aquí os dejo algo interesante...

Pues como indica el titulo se trata de un mod para insertar videos Yuotube en los foros para que podamos visionarlos sin la necesidad de linkearlos.

La cosa resulta bastante fácil, y que conste que lo digo desde mi más absoluta ignorancia porque no tengo ni la repajolera idea de programación web en ninguno de sus lenguajes... (ya llegará el día...). Únicamente necesitamos instalar un par de mods. Lo de instalar es un decir porque los mods se limitarán a decir qué páginas del foro tenéis que modificar, dónde las tenéis que modificar y con qué.

El primer mod a descargar:

Multiple BBCode

Una vez hechos esos cambios atacáis el segundo mod:

YouTube Video BBCode

Bueno, supongo que no hace falta comentar que hagáis copia de seguridad antes de modificar nada... ^^

Una vez realizados los cambios, para insertar un vídeo de YouTube en un post sólo deberemos escribir:

[youtube]ID del vídeo[/youtube]

La ID del vídeo viene a ser por ej: “http://www.youtube.com/watch?v=rJvLJtyBFBM” que viene a ser la que aparece al lado del mismo...

IMPORTANTE: No es necesario (ni recomendable) que actives el HTML del foro para instalar estos MODS.

PD: Este post espero que se tome en consideración por Franzol y Salva, pero lo posteo por si hay algún admin. de cualquier otra web interesado en el tema…

Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ya está anotado... muy buena aportación...

Para estas cosas, si quieres, mándame un mail y lo veo seguro... algunas cosas se me podrían escapar... xD

Un saludo

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo staba en ello, pero se te me se has adelantao XD

Saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Att. Admins foros phpBB: vídeos Youtube

¿Esto no estaría mejor en el de Sugerencias?
    Cita Iniciado por Muri
    IMPORTANTE: No es necesario (ni recomendable) que actives el HTML del foro para instalar estos MODS.
    Por algo en el phpBB se pueden limitar las etiquetas a usar:

P.D.: La mejor opción es la última que se ve en la imagen. Todo el mundo la tiene en No :lol: :lol: :lol: