Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Definir un nuevo PC

1. GantZz
    GantZz está desconectado
    Usuario registrado

Definir un nuevo PC

Hola a todos llevo un tiempo leyendo el foro y ahora que voy a comprar un nuevo pc me gustaria q me ayudariais un poco, gracias.

Presupuesto: 1200-1500€ - Solo torre

Despues de leer muchas configuraciones habia pensado en algo asi:
    Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
    Placa: P5B Deluxe
    T.Grafica: Nvidia PCIe SVGA 256mg XFX 7900GT
    RAM: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit 2x1024MB 4 - 5 - 4 - 15
    HD: Seagate ST3320620AS Barracuda 320GB
    Caja: --
    Fuente: 600W Tacens Valeo PRO

El micro y la grafica tengo casi x seguro que seran esos a no ser que me digais algo bastante mejor que me haga cambiar de opinion.

Tengo mis dudas en la placa, si podeis recomendarme alguna mejor y que no se salga del presupuesto.

He visto tambien que por 10 € mas puedo coger la ram con 4-4-4-15, nose muy bien esto como va, asi que a ver que me aconsejais.

En el disco duro habia pensado en comprar uno normalito como ese y utilizar otro de 200gb q compre no hace mucho de almacen.

La caja me gustaria que fuera negra, no tengo de momento ninguna pensada a ver si me podeis recomendar alguna que este bien.

La fuente la he elegido guiandome en lo que muchos habian posteado antes, si me recomendais otra pues lo miraria.

Nose si me hara falta algo mas de refrigeracion ya me direis.

Y ya de grabadora de dvd, lector y disquetera con algo normalito y con el mismo color q la caja estaria bien.

Gracias antes de todo y espero q me podais echar una manita.

EDITO: Serian 2 pcs iguales uno para mi y otro para un amigo, si sobra algo del presupuesto mejor para poder cambiarme el teclado q ya es viejecillo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    veo un buen pc..

Pero me ahorraria esa peazo de grafica y pondria algo mas ligerito... por el tema del directx10 y meteria un core 2 duo 6700

Saludos

3. GantZz
    GantZz está desconectado
    Usuario registrado
    De momento creo q el dx10 no me hara falta y si me hiciera falta pues mas adelante no tendria otra q cambiar la grafica de todas maneras llevo ya un tiempo esperando y necesito esta targetita

Sobre lo demas q me decis? ram? placa? alguna caja wapa y eso?

Gracias antes de todo

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero que el directx 10 sale en este ultimo quatrimestre del año... antes de navidades esta aqui no me seas impaciente

Saludos

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb esperaria a Direct X10 e igual sale para entonces el RD600 de ATi k se comera con patatas a esa Intel 965. Si pasas del directx10 m compraria la P5W DH Deluxe en vez de esa, y quizas la XFX 7900XT (vamos lo mas potente q encuentres) x si al final no hay SLI para Intel 975X.

Caja depende del mooding que le quieres hacer. Si pasas del modding y t va lo refinado una Silverstone Tj-05, si t va el mooding, una Thermaltake ARMOR 8000 asi en gigante, aunque aqui hay opciones para aburrirse y cada uno t dara la suya.

Un Saludo

6. GantZz
    GantZz está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues la cosa kedaria mas o menos asi:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
    Placa: P5W DH Deluxe
    T.Grafica: Nvidia PCIe SVGA 256mg XFX 7900GT
    RAM: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit 2x1024MB 4 - 4 - 4 - 15
    HD: 320GB SATA2 MAXTOR 16MB
    Caja: Thermaltake Armor Negra
    Fuente: Thermaltake 520W POWER S

Como de momento no me interesa el dx10 voy a coger una wena grafica.
    Por cierto pr0orz1337 podrias pasarme algun link de esa T.G q me dices, esq la he buscado y nose exactamente cual es.

Gracias.