Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema asus ax800pro\td

1. Invitado

Problema asus ax800pro\td

Hola, este es mi primer mensaje aki, y lamentablemente es un problema :evil:

He comprado una flamante grafica asus ax800pro, y nada mas instalarla han empezado los problemas...
    El problema es que al iniciar el pc con la tarjeta recien puesta, para instalar los drivers, la bios no me detecta ni la unidad dvd\rw ni el lector dvd, ambos estan conectados, pero no aparecen por ningun sitio, he probado a meter la grafica antigua a ver si volvia a la normalidad, pero nada. que ha podido pasar? que debo hacer?

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si puede ser esto: la alimentacion como la tienes conectada? si conpartes el moler no sera de esta manera vga, dvd-rw y dvd?
    Q fuente tienes? la grafica no consume demasiado (a diferencia de las 6800 ) pero si tu fuente es mala :?
    No habras desconectado los cables ide? o incluso los de corriente?
    Mira en la bios si tp t aparecen?

Salu2 :wink:

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    que motherboard es? que Ram tines? que cpu es? que PSU tienes y cuantos watts?

4. Invitado
    Gracias x repsonder tan rapido chuko25, mira al principio compartia el molex con las dos unidades dvd, pero por probar, puse la grafica en uno sola. y nada... :cry: mi fuente es una thermaltake pure power 480w
    he revisado los ide y nada... y corriente si tienen, por que puedo abrir la bandeja de los dos lectores. en la bios no aparecen... :?

5. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    El invitado de antes era yo, que no me habia metido... :oops:
    la placa base es una aopen ax4cmaxII, 512 ram ddr 400 kingston, p4@3,0 ghz y la psu es una thermaltake purepower 480 watts

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Revisa q los cables ide esten bien conectados,podrian estar al reves? pq si no aparece en la bios 8O :? , tb podrias probar a actualizar la bios

7. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Ya sta arreglado, no se que era, pero al rato, al reiniciar, volvieron a aparecer las dos unidades... no se que habra sido, pero espero que no vuelva a pasar. muxas gracias por vuestras respuestas

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si bueno... y el tema de la gráfica?? ya te funciona la x800 esa? era lo del molex compartido?

Un saludo

9. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Salva la grafica siempre funciono , y por compartir el molex no hay problema , las x800 consumen incluso menos corriente q las 9800xt , esto es ATI y no Nvidia :twisted:

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo lo preguntaba por si tenía algún porblema con la gráfica... :oops:

jejejejeje

Lo de q consume menos ya lo sabía... ¿a q no sabes por quien me enteré...?

Me alegro q se te haya arreglado todo Jmarin...

Un saludo