Resultados 1 al 5 de 5

Tema: apagado automatico del pc

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

apagado automatico del pc

como se quita el apagado automatico del pc cuando no lo utilizas? esque por las noxes se me apaga solo XD saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Panel de control -> Opciones de energía. Apagar monitor: Tras 15 minutos (para que se apague solo si te olvidas de darle al botón; la gráfica deja de mandar señal y por esa razón se desconecta la pantalla). Apagar los discos duros: Nunca. Pasar a inactividad: Nunca. Hibernar (si está disponible): Nunca.
    Así no debería apagarse Nunca por sí solo.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No es por nada pero creo que se refiere al PC en general. Si es por el SO ejecutas los mismos parámetros que te dió Txakurra pero revisa directamente la opción HIBERNAR, a ver si es que está con un tiempo determinado después de usar el PC tipo, EL SISTEMA HIBERNA: Tras 2 Horas por ejemplo, si lo tuvieses, cambia a la opción: NUNCA, con esto deberia de ser suficiente.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    No es por nada pero creo que se refiere al PC en general. Si es por el SO ejecutas los mismos parámetros que te dió Txakurra pero revisa directamente la opción HIBERNAR, a ver si es que está con un tiempo determinado después de usar el PC tipo, EL SISTEMA HIBERNA: Tras 2 Horas por ejemplo, si lo tuvieses, cambia a la opción: NUNCA, con esto deberia de ser suficiente.
    Principalmente lo que le he dicho. Lo que pasa es que tengo la hibernación deshabilitada y como no sale ni me acuerdo de la frase exacta, le puse Hibernar: Nunca.

Ahora bien. El PC se puede apagar por otros factores: virus, exceso de temperatura, cuelgue de alguno de los procesos de windows (aunque suelen desembocar en reinicio, no en apagado), etc.

5. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    cuelgue de alguno de los procesos de windows (aunque suelen desembocar en reinicio, no en apagado)
    ese es el mas comun jeje

Otra version esque se te valla la luz y no te enteres jejeje