Resultados 1 al 3 de 3

Tema: montaje de leds

1. Invitado

montaje de leds

hola, es mi primera modificación del frontal, lo voy a pintar y le voy a poner uno ventiladores, ... tambien quiero ponerele unos leds, tengo muchos led´s como los de los mecheros XD quisiera saber si se podrian conectar a la fuente y como? muchas gracias, pensaba en ponerle unos 5 o 6 + o -

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira los leds se conectan al molex de la fuente, que te da 5 (rojo) y 12 (amarillo) v y dos cables en color negro que es la masa.

1ro- ¿Los led de cuanto voltaje son? Si son de menos de 5v (que lo son) le vas a tener que poner una resistencia.

2- Los vas a conectar en serie o en paralelo, si es en serie conectalos a 12 V porque sino no lucen a pleno.

3- Vas a tener que soldar, =)

Y esto es todo, si no tienes resistencias en cualquier tienda de electrónica venden. Y si tienes, suelda la resistencia a el polo + del led ( si no lo sabes usa polímetro, tienes un polímetro por 12€ ) La patilla que no está soldada de la resistencia la sueldas a el 12 o 5 v del molex, que explico arriba y la otra patilla (-) la sueldas a uno de los cables masa (color negro)

Creo que me he explicado bien.

Si no entiendes algo postea en este hilo.

3. Invitado

leds

creo k lo voy a hacer en paralelo, probaree con la de 5v y si no lo cambio a la de 12v. la patilla + es la corta no?
    de cuanto tienen k ser las rsistencias?