Resultados 1 al 4 de 4

Tema: diferencia entre CD-r y CD-r Audio ?

1. Invitado

diferencia entre CD-r y CD-r Audio ?

Hola, me han dicho que los CD-r audio van muchisimo mejor a la hora de ser leidos por lectores de audio convencionales. Los necesito porque trabajo como DJ y los CD-r que utilizo aveces tardan una eternidad en ser leidos por el lector y ademas se atascan y saltan a menudo (he probado con varias marcas y mas de una grabadora).

La duda que tengo es que si estos CD-r audio que venden, pueden ser grabados con una grabadora convencional de PC y que si de verdad se va a notar el cambio como me dicen.

Gracias de antemano

2. DarkDijkstra
    DarkDijkstra está desconectado
    Usuario registrado
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero los Cd-audio salieron hace ya unos años cuando "tostabamos" a 2x y la mitad de las veces nos salian bonitos posavasos... ; )

Valían un pastón pero supuestamente daban menos errores de grabación y se leían mejor en equipos "no-pc" (como un equipo hifi o similar). La verdad, nunca probé ninguno por su alto precio.

Hoy en día te diría que con las nuevas grabadoras no se si realmente notarás diferencia entre uno y un cd "normal" de datos.

Te recomendaría probar uno en todo caso, o probar distintas marcas de los "normales", o incluso grabar a velocidades "bajas" (16x o asi) y ver si notas alguna mejoría.

un saludo

(a todo esto, que yo sepa puedes usarlos sin problema en una grabadora estándar)

3. Invitado
    Gracias DarkDijkstra por tu contestación.

Esta misma tarde voy a comprar una caja verbatin (valen casi como los normales) y ya digo que tal rulan..

Saludos

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo unico que diferencia un dc-r y un dc-audio grabables esta en que uno paga canon y el otro no pagaba.