Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- diferencia entre CD-r y CD-r Audio ?
				Resultados 1 al 4 de 4

Tema: diferencia entre CD-r y CD-r Audio ?
- 
	06/09/2006, 11:04Invitadodiferencia entre CD-r y CD-r Audio ?Hola, me han dicho que los CD-r audio van muchisimo mejor a la hora de ser leidos por lectores de audio convencionales. Los necesito porque trabajo como DJ y los CD-r que utilizo aveces tardan una eternidad en ser leidos por el lector y ademas se atascan y saltan a menudo (he probado con varias marcas y mas de una grabadora). 

La duda que tengo es que si estos CD-r audio que venden, pueden ser grabados con una grabadora convencional de PC y que si de verdad se va a notar el cambio como me dicen.

Gracias de antemano    

- 
	06/09/2006, 12:58Usuario registradoDarkDijkstra    
 Que alguien me corrija si me equivoco, pero los Cd-audio salieron hace ya unos años cuando "tostabamos" a 2x y la mitad de las veces nos salian bonitos posavasos... ; ) 

Valían un pastón pero supuestamente daban menos errores de grabación y se leían mejor en equipos "no-pc" (como un equipo hifi o similar). La verdad, nunca probé ninguno por su alto precio.

Hoy en día te diría que con las nuevas grabadoras no se si realmente notarás diferencia entre uno y un cd "normal" de datos.

Te recomendaría probar uno en todo caso, o probar distintas marcas de los "normales", o incluso grabar a velocidades "bajas" (16x o asi) y ver si notas alguna mejoría.

un saludo

(a todo esto, que yo sepa puedes usarlos sin problema en una grabadora estándar)  

- 
	06/09/2006, 13:21InvitadoGracias DarkDijkstra por tu contestación. 

Esta misma tarde voy a comprar una caja verbatin (valen casi como los normales) y ya digo que tal rulan..

Saludos  

- 
	06/09/2006, 13:30Usuario registrado CVHARDMETAL  
 no lo unico que diferencia un dc-r y un dc-audio grabables esta en que uno paga canon y el otro no pagaba.