Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Metacrilato normal vs. metacrilato UV
-
06/09/2006, 02:10DeMiaN666
Metacrilato normal vs. metacrilato UV
Buenas, quería preguntar a alguien que tenga la caja de metacrilato "Akasa AK-CHC-UV" si sabe si es más opaca que la "Akasa AK-CHC". Las dos cajas son exactamente iguales pero una es más cara que la otra porqué reacciona con los rayos UV y por lo que he leído aquí, es más opaca que la otra. Alguien que tenga la "Akasa AK-CHC-UV" que me diga porfavor si realmente pierde visibilidad, ya que quiero comprarme una caja de las dos, pero para mí es mucho más preferible la visibilidad que no la reacción del metacrilato en si. Si fuera el caso que no pierde visibilidad me compraría la que reacciona con los rayos UV porqué tiene un efecto muy bueno. Salu2
-
06/09/2006, 12:23Berb
El metacrilato UV si tienes un cátodo UV, al reaccionar va a ser mas opaco que el normal.
Pero se va a seguir viendo lo de dentro. Lo demás es cosa tuya =)
-
06/09/2006, 16:03DeMiaN666
Es decir que el metacrilato UV si no reacciona con un cátodo UV se ve exactamente igual que el metacrilato normal? Es que mi caja "Viper" tiene el lateral de metacrilato UV y sin reaccionar con ningún cátodo UV ni nada, parece mucho más opaca que el lateral de metacrilato de otra caja que tiene un amigo mío y que no es UV.
-
06/09/2006, 16:26Berb
Iniciado por DeMiaN666
Es decir que el metacrilato UV si no reacciona con un cátodo UV se ve exactamente igual que el metacrilato normal? Es que mi caja "Viper" tiene el lateral de metacrilato UV y sin reaccionar con ningún cátodo UV ni nada, parece mucho más opaca que el lateral de metacrilato de otra caja que tiene un amigo mío y que no es UV.
-
06/09/2006, 19:38DeMiaN666
En este caso entonces, pediré la caja con luz UV siempre y cuando se vea igual de transparente que la otra si no le enchufas ningún cátodo de rayos UV. Salu2 y gracias
-
06/09/2006, 21:00Berb
Eso me pasó a mi, no se si a ti te pasara lo mismo