Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cambio de Colores y Temas en Win98 impactan el rendimiento!!
-
06/09/2006, 00:43Aldo
- Panama, puente del mundo, corazón del Universo
Cambio de Colores y Temas en Win98 impactan el rendimiento!!
No supe donde preguntar esto asi que lo meti en este foro!!!
Hoy tube una acalorada discusión con un "compañero" administrador de los equipos en mi oficina, porque me decia que al cambiar los colores de mi escritorio (colores, no tema) hacia que mi computador consumiera mucha mas memoria.
Quisiera buscar alguna razón ténica para demostrarle que lo que me dice no es cierto. Y si lo es, bueno enterarme porque lo es.
Si yo tengo razón, como puedo comprobarlo o bajo que base puedo indicar que cambiar los colores del desktop de mi computador no impactan el rendimiento del mismo?
-
06/09/2006, 08:46Puffy
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: DeskMod.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
06/09/2006, 10:15unrealer
Y como nota que el PC va mas lento? :roll:
-
06/09/2006, 12:37HARDMETAL
Re: Cambio de Colores y Temas en Win98 impactan el rendimien
Iniciado por Aldo
No supe donde preguntar esto asi que lo meti en este foro!!!
Hoy tube una acalorada discusión con un "compañero" administrador de los equipos en mi oficina, porque me decia que al cambiar los colores de mi escritorio (colores, no tema) hacia que mi computador consumiera mucha mas memoria.
Quisiera buscar alguna razón ténica para demostrarle que lo que me dice no es cierto. Y si lo es, bueno enterarme porque lo es.
Si yo tengo razón, como puedo comprobarlo o bajo que base puedo indicar que cambiar los colores del desktop de mi computador no impactan el rendimiento del mismo?
eso es de hace eones cuando no havia tarjetas de video dedicadas y tan potentes.
es un mito como otros tantos.
-
26/11/2007, 09:07
la razon tecnica de q no consume mas es que los colores en hexadecimal tienen los mismo digitos