Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda para ampliar un pc antiguo

1. Invitado

ayuda para ampliar un pc antiguo

Holaa!!, que tal estais? quisiera ampliar un pc antiguo, no va ser para jugar, solo para navegar y ofimática,quiero dejar el micro que es un Athlon XP (tm) 1900+ 1600 Mhz socket A , y quiero cambiar la placa base que solo me deja ampliar memoria hasta 512 mb y la fuente de alimentación que hace mucho ruido es de 300w por otra mas silenciosa

Gracias, saludos .

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    tampoco necesitas gastarte mucho, la placa base quizas te valga y la fuente con cambiarle el ventilador tambien te valdria

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo que cambies a una placa de la utlimas que salieron para el athlon xp, como la msi kt880, cambia a memoria ddr, y la fuente entre 400-450.

4. Invitado
    hola de nuevo, en cuanto a la fuente , no se cual poner,quisiera una silenciosa por eso os pido opinión de alguna que tengais y no haga mucho ruido, la placa si la quiero cambiar pues no me deja ampliar memoria más allá de 512 mb y el disco duro tampoco coje más de 40 Gb y me gustaría instalarle uno de 250 o 300 Gb
    el procesador que quiero dejar como os dije es Athlon XP (tm) 1900+ Socket A

Saludos

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa fuented e 300w esta muy bien para lo que tienes o lo que tendras, la placa base tre costaria unos 60 euros una decente y 1 gb de ddr pues 100 euros. el micro puedes pillarte un sempron socket a si es que vas a cambiar ese gran proceador.

6. Invitado
    bueno otra duda, cabe la posibilidad de cambiar solo el ventilador de la fuente que tengo? pues como os dije hace mucho ruido , o tengo que cambiarla entera? , el procesador quiero dejar el mismo Athlon XP 1900+ creo que con 1Gb de memoria estaría bien si solo quiero navegar y usar algun programilla de diseño gráfico como Pothosop, creo que guarda proporción en cuanto al micro , pues meterle 2Gb de Ram quizás no se le saque todo el rendimiento que debiera este procesador , no?

Saludos

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    bueno otra duda, cabe la posibilidad de cambiar solo el ventilador de la fuente que tengo? pues como os dije hace mucho ruido , o tengo que cambiarla entera? , el procesador quiero dejar el mismo Athlon XP 1900+ creo que con 1Gb de memoria estaría bien si solo quiero navegar y usar algun programilla de diseño gráfico como Pothosop, creo que guarda proporción en cuanto al micro , pues meterle 2Gb de Ram quizás no se le saque todo el rendimiento que debiera este procesador , no?

Saludos
    Si, sí que puedes. Yo lo hice con una genérica que compre por 20 euros. Compré 2 ventiladores arctic cooling de 8cm (aunque solo te hace falta uno) y la fuente es de lo más silencioso. Si lo haces con la tuya, déjala reposar desenchufada un día o dos, después, ábrela, corta los cables del ventilador que trae, pero déjalo largo. Después atornilla tu ventilador silencioso y conecta los cables de masa y alimentación. Yo lo hice simplemente pelando el de la fuente y metiéndolo en el molex del ventilador (con celo pegado), pero siempre lo puedes hacer con más arte...

Saludos.

8. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La actualización mas importante seria la placa, existen excelentes placas, por 65 dolares, con tecnologia sata, y ddr dual channel, además, puedes conservar tu athon xp y overclockearlo. La fuente si es necesario cambiarla por que no cumple ni siquiera los requrimientos minimos para athon xp, que de 350W a más. Ademas debe estar defectuosa.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno voy a aportar un apice de luz..

Puedes pillarte un micro socket 939 que te va a rendir muxo mas que el micro que tienes ahora que es este

- AMD Athlon 64 3000+ y te sale solo x 70€

- Asus A8N5x por otros 70€

- Kingston value ram 2x512mb ddr400 por 110€

- 7300gs Nvidia PCie por 55€

Con todo eso fliparas para un tiempo mucho mas grande que con ese pc...

Por 300€ te sale un pc entero.. pensabas gastarte casi lo mismo pero sin grafica y micro...

Saludos