Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda mi pc se freeza
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda mi pc se freeza
-
06/09/2006, 00:35alito23
Ayuda mi pc se freeza
Hola amigos, tiempo de no hablar con ustedes, he aqui de nuevo con un problemita que le ha surgido a mi pc. El problema apareció hace como mes y medio, derrepente al iniciar windows, y comenzar a cargar la barra de tareas donde esta el reloj, dejó de cargar y se congeló, no respondia el mouse ni el teclado, le daba alt+ctrl+del y nada pasaba, tambien le daba apagar desde el boton del pc y nada, solo me quedaba reiniciar. Pasó una semana exacta y volvió con lo mismo. Investigando en internet me dijeron que podia ser spyware, así que le pase el norton y el adware, encontre 2 virus y varios spyware. Después de eliminarlos por completo, no se ha vuelto a freezar al inicio. Pero hace pocos días mientras navegaba simplemente el mouse y el teclado dejaron de funcionar, la pc no respondía. tuve que reiniciar. No se si es que me dejo de responder el teclado y el mouse(porque ya me a pasado,y los tengo que volver a conectar) o es otra cosa?.
¿Que pasa?, porque se congela, porque deja de funcionar el mouse o el teclado. Las temps del PC estan dentro de lo seguro, CPU 42C idle, y 45C full. Chipset Norte 37C, Gpu 44C. Lo raro es que no me pasa seguido, la PC ha pasado hasta 20 horas seguidas encendida y nada, he pasado jugando intensivamente y nada. La especificaciones de la maquina son:
soyo kt880 dragon 2 2.0, athlon xp 2800+@3200+, Diablotek Geforce 6200ve+ OC agp 8x , 1GB Dual Channel, 2 discos duros de 40gb 7200rpm, Cooler thermaltake volcano 12 5400rpm, 1 dvdburner, 1 cd burner. floopy, fuente de poder 550watts viomax. Que podrá ser, sera la madre?, sera la fuente?, sera el overclok? Ayuda!!!
Gracias de antemano por su tiempo
-
06/09/2006, 04:12Alienware_4ever
Es probablemente algún problema con algo de Windows y sus drivers, para variar en estos casos. Prueba a utilizar la herramienta Restaurar Sistema, y si sigue sin funcionar y el problema es realmente molesto, formatea.
Un saludo :wink:
PD: Siento que hayamos tardado en responder.
-
06/09/2006, 15:08alito23
Gracias por sus respuestas, lo he pensado. Pero me han dicho que generalmente es problema de hardware si es asi que podria estar ocacionando esto. Una amigo me dijo que podria el voltage del cpu, que debido al overclock con el tiempo el cpu va desgastandose y va necesitar mas voltge. Que dicen ustedes??