Resultados 1 al 8 de 8

Tema: difícil elección...

1. Castyllero
    Castyllero está desconectado
    Usuario registrado

difícil elección...

A ver quiero comprarme un pc nuevo y lo unico que tengo claro es que sea bueno y que dure unos cuantos años (ya se que es casi imposible xD). Habia pensado en un AMD Athlon AM2 X2 4600+ (si veis mejor el intel dual core me lo decís) la gráfica GIGABYTE nVidia Geforce 7900GT (igualmente si veis mejor otra me lo decís), y el mayor dilema lo tengo en la placa base, el precio como máximo 250€ aunk si se keda en 200 o así taría mejor, 1GB de RAM y de disco duro 300GB SATA2 16M MAXTOR, y bueno lo demás ya más normaliko. El ordenador va a servirme para todo, estar enganchado al e-mule, jugar mientras la gráfica me deje, y que me sirva para la carrera que voy a empezar (I.T. Topografía). La placa base no lo he dicho antes pero tambien me gustaria si pudiera ser que en un futuro le pudiera cambiar el micro, un fx u otro mas actual, etc. ¿Como lo veis? ¿Que me recomendais? Gracias. Un saludo.

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no has pensado en ponerle un conroe (core 2 duo)? quiza ese sea uno de los que mas te dure.. el modelo ya lo tendrias que mirar en funcion de la cartera..

3. Castyllero
    Usuario registrado

Respuesta

no, no lo había pensado la verdad y lo cierto es que en la tienda que lo he visto cuesta incluso unos euros menos, pero corre a 2,13 Ghz y el AMD 4600+ a 2,4Ghz además he oído que el AMD soporta DDR2 y Intel no o algo asi, y que se calienta más, lo cierto es que no sé cual es la diferencia, si puedes explicarmelo te lo agradeceria, esto de comprarse un pc nuevo hasta que lo decides es un asco ¿lo demás lo ves bien? Gracias

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus P5W DH Deluxe 209€
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA45

Procesador:

Intel® Core 2 Duo E6300 209€ (si te alcanza el bolsillo subes modelo...)
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPGI35

Targeta Grafica:

XFX 7600GT XXX 174€ (No la cojas mas potente ante la inminente salida del DX10)

Memoria:

Kingston value mismas...

Fuente:

Tagan TG530-U15 109€

Saludos

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Respuesta

Cita Iniciado por Castyllero
    no, no lo había pensado la verdad y lo cierto es que en la tienda que lo he visto cuesta incluso unos euros menos, pero corre a 2,13 Ghz y el AMD 4600+ a 2,4Ghz además he oído que el AMD soporta DDR2 y Intel no o algo asi, y que se calienta más, lo cierto es que no sé cual es la diferencia, si puedes explicarmelo te lo agradeceria, esto de comprarse un pc nuevo hasta que lo decides es un asco ¿lo demás lo ves bien? Gracias
    Intel ha sido hasta la fecha la peor elección, pero con los Core 2 Duo se le ha dado la vuelta a la tortilla, respecto a lo de DDR2 Intel las calzaba antes que AMD, y lo de que se calienta mas... con Core 2 Duo ya no...

Saludos

6. Castyllero
    Usuario registrado
    Gracias por tu colaboración. ¿Para cuando esta previsto la salida del directx 10? Era para esperarme aunk no se como este mundo va tan rápido. Creo que me pillaré el Core Duo 2 E6400. Lo que no quiero es gastarme un dineral para que ahora salga el direct nuevo o el nuevo windows y me tenga que joder con mi pc nuevo. Gracias

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fecha prvista para el lanzamiento de las tarjetas nvidia con nucleo G80 está previsto para Octubre, Ati por contra se prevee que lance el R600 en Enero del 2007... No merece la pena esperar si es que no posees maquina para ir tirando, pero si puedes ir tirando mejor esperar a Febrero/Marzo del 2007, fencha en la cual las placas para Core 2 Duo estarán ya maduras, las DDR2 alcanzarán sus límites, las gráficas DX10 darán vueltas por el mercado y los drivers para éstas empezarán a estar bien optimizados (por lo menos los de nvidia)

Saludos

8. Castyllero
    Usuario registrado
    No se no se. La verdad es que de momento no me corre mucha prisa aunque no quiero estar ya mucho tiempo más con mi Athlon 1600 xD, necesito ya un pc nuevo xD pero visto asi me esperaré hasta esas fechas a ver qué se cuece y ver como reaccionan los core 2 duo y los AM2 xD. Deduzco que por tu mensaje las tarjetas Nvidia previstas para octubre ya soportarán direct10x no? De todas formas un saludo y gracias por tu colaboracion.