Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- dudas sobre la cm stacker
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: dudas sobre la cm stacker
-
05/09/2006, 17:19Aurumvale
dudas sobre la cm stacker
wenas, podeis decirme xa q sirve el cable trenzado verde y blanco q hay en esta caja?
y otra cosa: los ventiladores q vienen incluidos con la caja se alimentan directa y exlusivamente de la psu o tb deberian tener cables conectados a la placa base?
salu2 y gracias de antemano
-
05/09/2006, 17:24AngelCaidox
seguramente sera para algun boton del frontal de tu caja o para el speaker. no tiene un molex en su extremo?? deberia ponerte a que hace referencia.
los ventialdores que vienen con las cajas generalmente y no digo siempre, suelen traer molex de 4 pines para conectar a la PSU directamente, luego como ya sabrás tienes ventis con molex pequeño de 3 pines para conectar a la placa base y te pueda mostrar rpm etc... o de dos cables donde simplemente es alimentado el ventilador por la pb
-
05/09/2006, 18:58Aurumvale
en el extremo del cable pone: INT SW, pero en el manual de la caja no pone xa q es ni donde se debe enxufar, no se si sera molex o no, es de plastico negro y tiene 2 pines
otra cosa: como coloco el disipador xa q el flujo de aire vaya en la misma direccion q la del ventilador de atras de mi caja?
mi disipador es este: zalman CNPS9500 AT
salu2 y gracias
-
05/09/2006, 21:57serrano
hola te respondo, porque tengo una stacker y se de que va el tema, el cable verde y blanco es para placas que soportan la tecnologia case open que no es mas que el conector de la caja a la placa base y cuando se abre la placa emite un pitido raro y los ventoladores que tiene adentro tanto el de 120 trasero, el de 80 superior y el de 120 del hueco de los discos duro todos son por molex de 3 pines, y la verdad sin problemas ninguno es una caja impresionante un saludo
[img=http://img353.imageshack.us/
img353/5539/p5nd2as3.th.jpg]
aqui te marco donde va el cable en mi placa, si tu placa lo soporta lo dice en el manual
-
05/09/2006, 22:23Aurumvale
gracias serrano, tengo q mirar si mi placa soporta la tecnologia esa
salu2