Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas sobre la cm stacker

1. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado

dudas sobre la cm stacker

wenas, podeis decirme xa q sirve el cable trenzado verde y blanco q hay en esta caja?
    y otra cosa: los ventiladores q vienen incluidos con la caja se alimentan directa y exlusivamente de la psu o tb deberian tener cables conectados a la placa base?
    salu2 y gracias de antemano

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    seguramente sera para algun boton del frontal de tu caja o para el speaker. no tiene un molex en su extremo?? deberia ponerte a que hace referencia.

los ventialdores que vienen con las cajas generalmente y no digo siempre, suelen traer molex de 4 pines para conectar a la PSU directamente, luego como ya sabrás tienes ventis con molex pequeño de 3 pines para conectar a la placa base y te pueda mostrar rpm etc... o de dos cables donde simplemente es alimentado el ventilador por la pb

3. Aurumvale
    Usuario registrado
    en el extremo del cable pone: INT SW, pero en el manual de la caja no pone xa q es ni donde se debe enxufar, no se si sera molex o no, es de plastico negro y tiene 2 pines
    otra cosa: como coloco el disipador xa q el flujo de aire vaya en la misma direccion q la del ventilador de atras de mi caja?
    mi disipador es este: zalman CNPS9500 AT
    salu2 y gracias

4. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    hola te respondo, porque tengo una stacker y se de que va el tema, el cable verde y blanco es para placas que soportan la tecnologia case open que no es mas que el conector de la caja a la placa base y cuando se abre la placa emite un pitido raro y los ventoladores que tiene adentro tanto el de 120 trasero, el de 80 superior y el de 120 del hueco de los discos duro todos son por molex de 3 pines, y la verdad sin problemas ninguno es una caja impresionante un saludo

[img=http://img353.imageshack.us/
    img353/5539/p5nd2as3.th.jpg]

aqui te marco donde va el cable en mi placa, si tu placa lo soporta lo dice en el manual

5. Aurumvale
    Usuario registrado
    gracias serrano, tengo q mirar si mi placa soporta la tecnologia esa
    salu2