Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- errores a saco con a8n
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: errores a saco con a8n
-
05/09/2006, 11:42
errores a saco con a8n
Buenas foro.
Mirad tengo la puta placa a8n-sli deluxe y desde que la tengo todo son problemas.
Hace un mes se me empezo a parar el ventilador del chipset y despues vino todo:
1.El ordenador le metia dos programas y ya se me apagaba....
2.La tarjeta de sonido se me jodió y no tengo audio para nada
3.Los programas como el explorer, firefox y msn me daban errores a punta pala
4.Ya porultimo el ordenador no se enciende despues de un mes con todos esos problemas
Tiene 24 meses de garantia no??
Me podra haber afectao a la grafica odiscos duros???
Que mas errores os dieron a vosotros los que la tuvisteis???
Gracias por adelantao
-
05/09/2006, 11:44Terrez
Ve a la tienda y di lo que ta pasado y cambiala por la A8N-SLI Deluxe SE que es la nueva revision y solucionan el problema del dichoso ventilador, ponen uno mas grande y no se peta
Saludos
-
05/09/2006, 11:53
a8n errores
Y me podrias decir que puedodecir yo en la tienda para que "se caguen xd"??? esque en la tienda que voy yo son unos enteraos :@ y la ultima vez que fui me dicen.."pues no hemos tenido problemas con esa placa"
voy a pcboxque es donde compre.
otra cosa...lo que hacen ellos es encufar mi ordenata y ver lo que se a jodio, es decir, comprueban que es verda que no vA.
Que puedo hacer para que no me lo toquen demasiao?? con que vean que el ventilador delchipset no va..sobra no??? le digo que me a jodio la tarj de sondo....
a parte del ventilador,la tarjeta...se me habra jodio algo mas??? cuandocambie la placa se me volvera a encender el pc??
weno esperemos gracias ayudadme :lol: :lol:
-
05/09/2006, 11:58Terrez
Lo de la tarjeta de sonido si es pci no tiene nada k ver kn esta placa su gran problema es el chipset, mas bien el ventilador.. lo que tienes que decirles miren esta placa le pasa esto esto y esto.. quiero que me la cambien por la revision que es lo mismo pero que añaden una SE y el ventilador esta colocado de diferente manera y es mejor ...
Dile antes de venir me informado del problema de esta placa y es el chipset asi que o me dais la SE o simplemente me cambias la placa con garantia de por vida y cada vez que se joda la placa o algo de la placa me lo cambiais gratis.. y si se ponen farrucos a consumo..
Saludos
-
05/09/2006, 12:02Terrez
mira la diferencia de las dos revisiones:
A8N-SLI
A8N-SLI SE
Son la misma placa solo que mejorada y solucionado los problemas....
Si ves que no te la cambian o no tienen la misma que te abonen la diferencia a la A8N-SLi SE o que te vayas al modelo superior que no tiene venti y tiene heatpipes de altaconductibilidad pero abonando tu la diferencia..
Saludos
-
05/09/2006, 12:04
mira terrez hace tiempo pregunte para comprarme esa placa.pregunte precisamente en este foro y me dijeron que un o de lo problemas era tambien eso de la tarjeta de sonido...y casualmente se me jodio con esta placa...es la tarjeta integrada que lleva...
bueno gracias
si wsabes algo mas comentamelo
-
05/09/2006, 12:05Terrez
Yo es que la tarjeta de sonido no tng ni papa de ese problema.. pero vamos si es integrada comentaselo y dile se ha jodido tb la tarjeta de sonido asi k te la cambian fijo
Saludos
-
05/09/2006, 12:06
gracias por eso ultimo man 8) de lujo
-
05/09/2006, 14:02AngelCaidox
Iniciado por manuito
mira terrez hace tiempo pregunte para comprarme esa placa.pregunte precisamente en este foro y me dijeron que un o de lo problemas era tambien eso de la tarjeta de sonido...y casualmente se me jodio con esta placa...es la tarjeta integrada que lleva...
bueno gracias
si wsabes algo mas comentamelo
-
05/09/2006, 14:11Terrez
Jejej si pero en la revision nueva parece ser que lo an solucionado..
Pero vamos yo estoy por adquirir una MSI K8N SLI-FI aunk tng el mismo chipset y tng venti le pasa lo mismo o no??
ANgelCaidox dime k tal t eparece esa placa y asi nuestro amigo puede optar por esa y yo tb
Saludos
-
05/09/2006, 14:13Terrez
No se que le pasa pero no puedo ver el ultimol mensaje me esta moskeando esto...
Dejo el link de la placa: MSI K8N SLI-FI
Por cierto no voy a hacer Oc y creo que mi compañero tp
saludos
-
09/09/2006, 01:16
Pues yo tengo la sli se i tambien me peto el ventilador , lo malo es que de rebote se fundio el chipset, despues de abrirlo aun estaba ardiendo , es increible lo que llega a calentarse. Asus creo que es una mala eleccion . Tengo que cambiar la placa ¿cual me recomendais? sobre todo que tenga salida digital optica de sonido. Gracias.
-
09/09/2006, 11:07Kailler
vas a la tienda y diles..." si si es que escucho musika mu mal..." ya veras komo se dan cuenta de lo que pasa, andaran trasteando en el software y si no ven na un pekeño vistazo a la plaka base veran tb ke el ventilata ta parao y ahi te la kambiaran, tu vete ahi, que con la garantia te la cambian entera..ahora que lo pienso, si el chipset se calienta mucho pues dara problemas a toda la placa base..yo ke tu le hacia algo, no se pillate un ventilata para el chipset y despues pruebas, si te va bien pues era del ventilata y si te sigue llendo mal pues plaka base
-
09/09/2006, 17:11Terrez
Invitado seguro que es la SE???
Mira la foto y la posicion del venti del chipset y dime si es o no
A8N-SLI SE
Saludos
-
10/09/2006, 02:08
EL mismo . el ventilador estaba clavado , el chip fundido y ardiendo , una temperatura de miedo , se deformo hasta la placa base del calor. La he tirado y me he pilladp una gigabyte y de momento no tiene ventilador , solo un disipador metalico .
-
10/09/2006, 05:18TILIN
Yo tengo la asus a8n sli deluxe..en el chipset cuando la compre hace un año le puse un disipador coolermaster blue ice II de coolmod...lo tengo a una temperatura de 25...la placa va muy bien en oc...bueno le falta en la bios un poco mas de opciones...pero bueno tengo un 3500 athlon venice a 2700 en 1.42v..estoy muy contento con ella...eso si el ventilador del chipset en cuanto la tuve en mis manos chillaba...dije esto hay que quitarlo pero ya aparte que el nforce 4 se pone para freir un huevo...yo se que hay gente que ha tenido mala experiencia pero yo no puedo decir lo contrario...saludos
-
10/09/2006, 10:05Terrez
Viendo esto me voy a la Asus A8N-SLi Premium
SAludos