Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La fuente Levicom

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

La fuente Levicom

Hola, wenas pues nada que me estoy haciendo un nuevo ordena y la unica duda que me queda es la fuente que os parece esta¿?

FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP

Gracias a todos

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo desde hace mas de un año y de puta madre, pero tiene una pega, la misma que todas las trasparentes, que cuando se llenan de polvo hay ke limpiarlas o dan asco.

PD: En mi avatar se ve una eskinilla de la fuente.

3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno si van de puta madre y el unico problema es el polbo.... nos tendremos que seguir jodiendo y limpiar... xD lo importante es que vaya de puta madre .. gracias kalzix

Me pillare esta

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    Yo la tengo desde hace mas de un año y de puta madre, pero tiene una pega, la misma que todas las trasparentes, que cuando se llenan de polvo hay ke limpiarlas o dan asco.

PD: En mi avatar se ve una eskinilla de la fuente.
    Pues yo he tenido 2 y han sido una mierda. Una se quemó y la otra, poco le debía de faltar (voltajes súmamente inestables). Lo de la tapa tiene solución, ya que es desmontable sin cargarte la garantía (la pegatina está en la tapa metálica inferior).
    También es algo ruidosa aunque estén los ventiladores al mínimo. Lo único bueno, a parte de la tapa transparente y desmontable para limpiarla, es el caudal de los ventiladores.

Ahora tengo una LC Power LC6480S Scorpio. No tiene tapa transparente (no me hace falta) pero es modular, silenciosa y los voltajes ni se inmutan.

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizá tuviste mala suerte, no deja de ser una fuente de 50€ y está clarisimo que hay alternativas mejores, pero a mi esta fuente siempre me ha ido bien, y el pc se ha pegado encendido meses enteros, eso si, algo ruidosa si que es.