Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Por Fin!! Configuracion Finalizada
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Por Fin!! Configuracion Finalizada
-
05/09/2006, 03:21Usuario registrado CVStandbyNtkR
Por Fin!! Configuracion Finalizada
Por fin configuracion finalizada almenos por mi xD...
Llevo dos dias sin parar, leyendo preguntando, leyendo vuestras respuesta, comentarios, etc, etc. Entre para que me ayudarais a elegir un ordenador nuevo, en el que no huibiera cuqlgues y fuera rapido pues bien depues de vuestras ayuda por fin tengo el ordenador finalizo solo me queda pedir los componentes: ahi va la configuracion.
CONFIGURACION ORDENADOR QUE PENSE HACER:
Fuente de Alimentacion: 420w Levicom
Placa Madre: P4 Asus P5PL2 SK775
Procesador: Intel P.4 3,4 ghz, D950 DUAL-CORE
Refrigerador cpu: Mini Typhoon
Memoria Ram: 2 Modulos de 512 MB DDR2 533 KINGSTON
Tarjeta Grafica: 256 MB ATI SAPPHIRE X1600P
Disco Duro: 300 GB SATA 2MAXTOR 7200
Lector DVD: 16X Lite-On 16p9s
Regrabadora DVD: Lite-On DVD-R/+RW 1635S
Ventiladores: 4 ventiladores tancens aura ice
Extractor: aerocool pc aircoon
Caja: http://www.pccomponentes.com/COOLBOX_CA ... RENTE.html
CONFIGURACION ORDENADOR QUE A FINAL SI HARE, GRACIAS A VUESTRAS AYUDAS
PROCESADOR: CPU INTEL CORE2 D E6600 2,4 GHZ
REFRIGERADOR: SCYTHE MINE
PLACA BASE: CORE2 ASUS P5B SK 775
TARJETA GRAFICA: 256 MB XFX 7600GT SLI
DISCO DURO: 300 GB SATA2 MAXTOR 7200 16 MB
MEMORIA: 2 MODULOS DE 512 DDR2 800 MHZ EXTREME MEMORY
LECTOR DVD: 16X LITE-ON 16P9S
GRABADORA DVD: LITE-ON 1635S
VENTILADORES: TANCENS AURA FLOXULEDS
EXTRACOTR: AEROCOOL AIRCON DUAL
BUENO ESO ES TODO SI QUEREIS DECIR ALGO RESPECTO ALGUN COMPONENTE DECIRMELO AUN ESTOY A TIEMPO XD... OTRA COSA AYER SE ME JODIO UN POCO EL MONITOR ASIN QUE ME PILLARE UN MONITOR DE 19" PANORAMICO
GRACIAS A TODOS
-
05/09/2006, 11:30Invitado
Yo quitaria el lector de DVD's y con lo que me ahorro pillaria la P5B deluxe.
saludos
-
05/09/2006, 12:28Usuario registradoDeh0
La RAM con los conroe no tiene gran importancia, si no quieres overclock no hace falta gastarse el dinero en unas de 800mhz, con 533 vas sobrado. Yo cogería 533 y 2GB.
De todas formas lo veo bien el PC, una buena máquina
-
05/09/2006, 13:19Usuario registrado CVStandbyNtkR
Hola a todos, si teneis razon me kedara mejor de esa forma...
llonky una pregunta a que placa te refieres? es que e entrado en alternate.es y de p5b deluxe me salen dos:
P5B Deluxe 179€
P5B Deluxe/WIFI-AP 199€
Gracias
Deh0 si mejor dos gb de memoria total no voy hacer overclock me pillare dos modulos de 1 gb cada uno a 533 mhz marca kingston... cuestan alrededor de 190 € no¿? las dos
gracias a los dos
-
05/09/2006, 21:41Invitado
Iniciado por StandbyNtkR
Hola a todos, si teneis razon me kedara mejor de esa forma...
llonky una pregunta a que placa te refieres? es que e entrado en alternate.es y de p5b deluxe me salen dos:
P5B Deluxe 179€
P5B Deluxe/WIFI-AP 199€
Gracias
Deh0 si mejor dos gb de memoria total no voy hacer overclock me pillare dos modulos de 1 gb cada uno a 533 mhz marca kingston... cuestan alrededor de 190 € no¿? las dos
gracias a los dos
Me refiero a la de 179€. La otra es la misma pero con una tarjeta wi-fi incorporada. Tu sabras lo que te vendra mejor. Yo sin duda me pillare la P5B Deluxe/WIFI-AP ya que necesito una tarjeta wifi.
-
06/09/2006, 00:12Usuario registrado CVStandbyNtkR
Hola, lo mismo te digo me voy a pillar la de 199 con wifi total por un poco mas,,,,
-
06/09/2006, 02:27Invitado
Iniciado por StandbyNtkR
Hola, lo mismo te digo me voy a pillar la de 199 con wifi total por un poco mas,,,,
Haces bien, ademas, han sacado una bios nueva que permite desbloquear el multiplicador, de momento solo hacia abajo pero en un futuro espero que lo hagan tambien hacia arriba.
-
06/09/2006, 02:32Usuario registrado CVStandbyNtkR
A ver si en un futuro... xD
Yo de lo que tengo ganas es de que me llegue la torre que pdei para irme yaaaaa xD a la pc box y pedir todos los componentes que quiero los arriba expuestos con el cambio de que ahora pondre esta placa la asus p5b deluxe wifi y que la ram sera dos modulos de 1gb cada una a 533 mhz y marca kingston..... que ganas tengo... jejeje a lo mejor me miero ahora algunos altavoces consultare ahora... en el foro.
Una pregunta la placa esta asus incluye tarjeta de sonido integrada... pero es de buena calidad¿? o debo pillarme una
-
06/09/2006, 16:39InvitadoHe visto en la pagina oficial de asus que la tarjeta de sonido es de 8 canales de audio HD, asi que no creo que sea mala. De todas formas yo siempre he tenido una tarjeta de sonido integrada y no me han resultado malas.
Iniciado por StandbyNtkR
A ver si en un futuro... xD
Yo de lo que tengo ganas es de que me llegue la torre que pdei para irme yaaaaa xD a la pc box y pedir todos los componentes que quiero los arriba expuestos con el cambio de que ahora pondre esta placa la asus p5b deluxe wifi y que la ram sera dos modulos de 1gb cada una a 533 mhz y marca kingston..... que ganas tengo... jejeje a lo mejor me miero ahora algunos altavoces consultare ahora... en el foro.
Una pregunta la placa esta asus incluye tarjeta de sonido integrada... pero es de buena calidad¿? o debo pillarme una
-
07/09/2006, 00:22Usuario registrado CVStandbyNtkR
wenas, hoy por fin me a llegadoooooooooo la caja que queria,, y me e pasado ya por la pcbox para pedir todos los componentes que quiero... para la semana que viene ya tendre el ordenador montado.... jejejejej que ganas.... mañana irea comprarme unos altavoces los creative inspire 6060 que esta bien de rpecio... etc.... que ganaaaaaaaaaaas jejejeje ya subire alguna foto cuando lo tenga.. aunque sera un poco soso pues apenas tendra luces... ya me encargare de darle color jejejejeje