Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Presario 700 No Arranca bios...
Ver resultados de encuesta: Compraria un HP Compaq de nuevo
- Votantes
- 1. No puedes votar en esta encuesta
-
SI
-
NO
-
Nunca he tenido un HP de esos...
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Presario 700 No Arranca bios...
-
05/09/2006, 00:39Efasor
- Fecha de ingreso
- 05 sep, 06
- Mensajes
- 1
Presario 700 No Arranca bios...
Saludos, espero que me puedan ayudar:
Hace 1 año tengo un Presario701LA, el cual funciono muy bien hasta hace 15 dias que empezo a noarrancar(pantalla negra, led on), lo peror es que ahora definitivamente no inicia, antes si le sacaba la bateria e insistia arrancaba como si nada:
Una vez arranacaba podia reiniciar varias veces sin problemas, pero si lo dejaba un tiempo al volver a intentar encenderlo tenia el problema, Flashee el BIOS y sigui igual, ni emperoro ni mejoro.
Ya desmonte la RAM adicional, el HD y no es eso.
El PC prende y los perifericos se energizan. no se que es, creo que puede ser la bateria del BIOS pero no estoy muy seguro.
Espero cualquier sujerencia que me pueda ayudar, es muy importante pues en ese computaddor esta mi tesis de grado y el ultimo BACUP es de hace un mes.
Gracias...
-
05/09/2006, 13:45avila2474
- Fecha de ingreso
- 10 feb, 05
- Ubicación
- Barcelona, España
- Mensajes
- 7,326
La verdad es que por el tipo de fallo que tienes, pareciese más fallo de placa base que de la bateria, ya que si fuese ésta última únicamente lo que pasa es que la bateria al no tener energia no es capáz de mantener la configuración que tengas en la BIOS, por lo que cada vez que enciendes la porta te daria el error de cargar valores por defecto pero por los sintomas que tienes tiro más por fallo de placa.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum