Resultados 1 al 23 de 23

Tema: El pc se apaga solo

1. Invitado

El pc se apaga solo

Hola buenas, tengo un pc que se apaga solo cada cierto tiempo, y se queda con los leds encendidos, lo apago y lo enciendo pero al monitor no le llega señal y los leds estan encendidos.

Al cabo de un rato cuando parece que se ha enfriado o algo lo intento encender y si va, a veces tambien cuando por la mañana intento encederlo por primera tampoco se enciende.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias

Un saludo

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno.. tiene toda la pinta de tener la grafica jodida.. te aconsejo que limpies ben el interior del pc, limies pos conectores de grafica, ram ...
    El pc se apaga o el pc sigue encendido pero el monitor no? Si esto sucede es que no detecta nada el monitor osease la grafica esta jodia..

3. Invitado
    Cita Iniciado por SiisTEM
    bueno.. tiene toda la pinta de tener la grafica jodida.. te aconsejo que limpies ben el interior del pc, limies pos conectores de grafica, ram ...
    El pc se apaga o el pc sigue encendido pero el monitor no? Si esto sucede es que no detecta nada el monitor osease la grafica esta jodia..
    Lo que pasa es que se apaga y el monitor se queda en negro, vamos que el pc parece que esta funcionando pero no se ve nada, digo lo de parece porque cuando lo arranco y sigue sin verse , al ratillo asi intento apagar el pc mediante el teclado pero esto no hace nada asi que me parece que el pc no anda, ahh bueno y al arrancar no da el pitido incial se queda el monitor en negro y ya esta.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene tod la pinta de averse kemado la grafica

Saludos

5. Invitado
    Ahh bueno otro cosa que se me olvido comentar la placa tiene todo integrado tarjeta grafica, sonido y demas.

6. Invitado
    Que se haya quemado y unas veces arrancaria y otra veces no? Yo pienso que pueda ser la alimentacion, pero no se

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que es la placa...

Saludos

8. Invitado
    Que sea la placa y funcionaria una veces y cuando le da se apaga y debe pasar un rato para poder encenderlo si fuese la placa no iria en ningun momento.Vamos eso creo no?

9. F-L-P
    F-L-P está desconectado
    Usuario registrado
    Si fuese la placa no andaria nunca no?. Y es que como comento arriba se apaga y cuando lleva un rato apagado entonces intentas arrancar y va y si fuese la placa no tiraria para nada no?.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No xk puede que tenga la pasta termica mal colocada de un chipset o la de la cpu.. con lo cual al calentarse le pase eso.. o sencillamente que este mal y funciona aveces si aveces no...

Otra cosa que puede ser es la fuente pero vamos..

Saludos

11. F-L-P
    F-L-P está desconectado
    Usuario registrado
    Que la solucion tambien podria ser cambiandole dices tu el disipador no?. Pero es que pienso que si fuese por temperatura del micro este intentaria arrancar pero al calentarse se reiniciaria.Pienso

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso te digo que puede ser la placa base jodida...

Saludos

13. F-L-P
    F-L-P está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te dije eso del disipador porque si es el disipador con cambiarlo ya esta que pueda ser un problema de temperatura, y si le cambias el disipador que se solucione este problema pero me da que eso no va a ser, ya que como te decia antes por temperatura este se reiniciaria pero se veria de reiniciar y demas y no te dejaria de entrar casi nada a windows muy poco tiempo pero este no es el caso yo me puedo tirar un rato y cuando le da se apaga el monitor y se quedan las luces lo apagas quitando la corriente, y cuando lo intentas arrancar de nuevo no quiere sigue sin verse nada en el monitor, y al cabo de un rato grande intentas arrancarlo y si va bien ya.

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiale de fuente o prueba con otra fuente de alguien que te la pueda dejar..

Saludos

15. F-L-P
    F-L-P está desconectado
    Usuario registrado
    Si creo que eso sera lo mejor para probar mañana le cambio la fuente por si pudiera ser algun condensador.

Gracias ya te contare.

16. Invitado
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Enciende bien y tal juego un rato y derrepente se apaga, el monitor queda encendido pero sin señal, pulso el boton de encender y no se enciende. Tengo que desenchufarlo y esperar 1 o 2 minutos y conectarlo y vuelve a funcionar.

Hace unos minutos se me a apagado al poco de encender el juego... Puede ser de la fuente de alimentacion ?

Debido a que el pc es practicamente nuevo( 3meses la placa, ram,procesador) menos la fuente que tiene ya 2 años, los lectores y el disco duro seminuevo.

Espero que podais ayudarme.

Gracias y Saludos. :wink:

17. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo digo ke es la FA

18. Invitado

el pc se apaga solo

lo siento por my castellano ( soy extranjero :oops: ) pero creo k te puedo ayudar en algo.

A mi me pasa lo mismo con la pantalla y con todo. Tu problema creo que esta en refrigeracion.Tengo k decirte que tu no eres un desastre en informatica , el desastre soy yo. La semana pasada he limpiado el ordenador y he limpiado hasta el disipador :oops: . no sabia k hay una pasta ally, asi que se ha jodido la mierda esa de pasta de alli. Unos de mis amigos dicen que tengo que poner otra y asi se va arreglar. Asique puede que sea por la culpa de la pasta esa, dicen que no se esta refrigerando bien el procesador. vale pues eso es todo, o por lo menos eso creo yo
    manana voi a poner otra y te digo si va ser mejor. :wink: O NO!!!!!!!!!!!

19. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: El pc se apaga solo

Cita Iniciado por FLP
    Hola buenas, tengo un pc que se apaga solo cada cierto tiempo, y se queda con los leds encendidos, lo apago y lo enciendo pero al monitor no le llega señal y los leds estan encendidos.
    Suele petar cuando estas ejecutando algun programa en concreto?
    Saludos.

20. javi_sev
    javi_sev está desconectado
    Usuario registrado
    Problema de condensadores...

21. 0kDgTL
    0kDgTL está desconectado
    Usuario registrado
    Si de la placa se tratara, los led's no se encenderian.
    si fuese un problema de alimentacion, no llegaria corriente a la placa, por lo tanto, tampoco se encenderian los led's (creo).
    Podria ser un problema de la grafica. No tiene porque estar quemada, sinó que podria tener un problema de estatica acumulada y no le llegara la señal...
    bueno, espero haber ayudado y si no, lo siento...

oktomanota.com

22. Invitado
    Bueno a mi se me a solucionado cambiando de Fuente de alimentacion.

Saludos. :wink:

23. Invitado

tengo el mismo problema

Hola a todos, yo tengo el mismo problema despues de pasar mucho tiempo jugando y me gustaria que me dieseis opinion sobre el problema.

Descarto la fuente ya que este mismo viernes me compre una Tacens Valeo Pro 600.

Alguna idea de porque se me apaga el monitor y ordenador deja de funcionar, es que no me gustaria tener que dejarlo en una tienda. Todos los componente son nuevos de este Enero.

Las temperaturas al igual q los voltajes son siempre los correctos.

Muchas gracias.