Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ramoncin se rinde xD

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Ramoncin se rinde xD

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=1844

Aqui teneis la noticia, por lo visto el rey del pollo frito lo deja xD

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    A tomar porsaco a ramoncin, uno menos. Como se nota que nosotros somos más fuertes que ellos jajaja.
    Haber que pasa, esperemos que ningun cantante seponga a favor del canon ni nada, que todos se hechen pra atras y desaparezca la sgae.

Salu2!

3. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me alegro

4. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    esperemos q la sgae se disuelva de una vez ya!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde hace meses, la SGAE y otras sociedades recaudadoras han sido el centro de una virulenta campaña de acoso y descrédito
    Más virulento que su porquería del canon y la desinformación hacia el pueblo español... Esta gentuza ya no sabe qué hacer para ganar dinero. Vamos, no pegan palo al agua, tienen más dinero que el Rey y encima se quejan? A esos los mataba con algún gas nervioso.

6. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    LAS PIEDRAS ACABAN CON EL PAPEL DE RAMONCÍN DE CAMPEÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
    LOL

‘Estoy el primero en la lista,’ continúa, ‘porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor – que son la única protección que tenemos como creadores y artistas-.
    Ahora sí que sí, LOL! ¡Pero bueno! ¡La única protección! Aunque es comprensible, tenerlos dos meses esperando para comprarse sus coches de lujo, es que, pobres artistas, a quién se le ocurriría comparar coches de lujo con difusión de cultura. Como solía decir Forges, "pronto nos cobrarán por ver una puesta de sol bonita".

PD: Lo de las mayúsculas es de la noticia, no mío. Bueno lo del LOL si pero es que ahí lo merece xD

7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya era hora de que este subproducto de la movida madrileña dejara de chupar del bote, pero otros vendran :x

8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien tendria que comprar en una tienda los discos esos de amaral y la oreja esa y meterselo por el culo al ramoncin xD

Un Saludo!!

PD: que se jodaaa!! xDDDD

9. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son cosas mias o estos dos se parecen muchoooooooooooo

Ramoncin

Friker Jimenez

10. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo q a mi me parece curioso esque se lo pase a la oreja de van gogh.... un grupo que saco su disco EN MP3!!!! en fin... lo que hay que oir... claro que un buen saco de pasta hace mucho...

Pues ala, amaral y la orejita... nuevas cabezas de turco... ains ains... al menos cantaban mas o menos bien, abra que ir descolgando los posters de las habitaciones xDDD

11. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo que me llegó al alma fue que extremoduro fueran pro SGAE, ke hipocritas de mierda.

12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no m jodas...... extremoduro pro-SGAE me cago en ROBE.... Me cago en UOHO me cago en extremoduro joder..... quien coño me manda ser fiel seguidor de el Robe y su grupo.... ufff que coraje

13. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    A mi lo que me llegó al alma fue que extremoduro fueran pro SGAE, ke hipocritas de mierda.
    8O

toda la culpa la tiene la SGAE que cada vez tiene mas dinero para sobornar y extorsionar. putos mafiosos!! :evil: :evil:

14. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da la sensación de que el principio del fin de la SGAE está próximo. Más de lo que podemos pensar. Sin el apoyo de internet, sin nuestro apoyo, no son nada. Y precisamente nuestro apoyo no lo tienen xD

PD: Vale, se parecen un poco, pero vamos, no me compares al Gran Fríker Jiménez con el tonto de Ramoncín. Fríker le da mil patadas giratorias.

15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno si quereis una noticia interesante publicada en el Blog del gran David Bravo aqui la teneis:
    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/004406.html

"La discografica Universal respalda un servicio para descargar música gratis gracias a la publicidad"