Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consejo antes de hacer pedido

1. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado

consejo antes de hacer pedido

Nass a todos. Antes de hacer el pedido esta semana me gustaria que me dieseis los ultimos consejos, advertencias, opieniones o criticas.....Estos son los componentes que voy a pedir para actualizar mi pc.

Thermaltake Xaser V Damier V6000A Aluminum (V6000A)
    (175.00€) TIENDA DE ZARAGOZA

Thermaltake Silent PurePower 560W SATA Negra
    (118.00€) TIENDA DE ZARAGOZA

Thermaltake Combo Cool DIY Series TOWER112 (CL-P0024)
    (37.95€) TIENDA DE ZARAGOZA

Intel Pentium 4 3.0GHZ 512K 800FSB S478 HT Retail BOX SL6WU
    (192,50 € con IVA) www.pez8.com

OCZ EL Dual Platinum PC-3200 1GB (2X512MB) 400MHz
    (263,30 € con IVA) www.pez8.com

ASUS P4 P4C800-E Deluxe 800FSB Dual-Channel DDR400 SATA
    (181,73 € con IVA 16%) www.pez8.com

Sapphire Radeon 9800 Pro Ultimate Edition (salida de TV, DVI, Retail) 128 MB SDRAM-DDR
    (249,00 EUR) www3.alternate.es

Arctic Silver 5
    (8,06 € con IVA 16%) www.pez8.com

La grafica ya esta pedida jejeje y es la de 256bits

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues hombre, en algunas cosas veo los precios un poco subidos pero dentro de lo normal, en otras cosas, lo veo bien. La gráfica me pillaba la sapphire radeon 9800pro 256MB y 256bits de bus, por 191€, lo q pasa es q esta es bulk y la de alternate por ese precio será retail... no sé si te interesa lo q viene con la tarjeta. Yo aparte le ponia una Nec 3500A (regrabadora de DVD de doble capa). Fuente, pillaba una de PFC activo, creo q esa es de PFC pasivo y tpoco te hace falta tanta potencia, creo q yo... y la caja, para gastarme 30mil pelas, pues me pillaba una CM Stacker, pero eso ya son gustos personales. La RAM está mu bien de precio... aunq si sacrificas en los timings el CL por CL2.5, esta va mejor por precio: OCZ Premier Dual PC-3200 1GB (2x512MB), pero esta bien la q has cogido...

Un saludo

3. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    salvadorp mira esto http://www.thermaltake.com/purepower/W0023.htm creo que si no me ekivoko tiene el PFC activo. Si no lo tiene claro que me pillare otra jejeje pero esta siu la e elegido es xq la tiene. Ya me diras.

4. salvadorp
    jejejeje... pues sí, la verdad es q esa la tiene... todo eso venía a q yo pensaba q todas las fuentes de Tt venían con PFC activo y no fue así cuando vi esta página:

http://www.thermaltake.com/purepower/menu.htm

Ahí vienen todas las fuentes de Tt ordenadas por serie y potencia y donde se resumen las características principales... por eso te lo decía... perdona mi equivocación.... :oops:

De todas maneras sigo pensando q es un poco sobrada de potencia... una BeQuiet¡ de 400W te sobraría para ponérsela a tu PC t te costaría unos 40€ por ejemplo... xD

Un saludo

5. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    PEDIDO HECHO!!!!
    Gracias a todos x vuestras opiniones y consejos. A principios de este verano es cuando me registre en este foro y asta dia de oy e pedido opiniones e leido muxos post y mirado muxas web y foros. Este es el mejor foro a mi opinion (en español). El micro me he cogido el P4 3Ghz SL6WU. El resto lo que hay en la lista. Esta semana espero recibir todo y una vez que lo tenga todo empezare a montarlo. Espero montarlo bien jejeje Ya are fotillos y las colgare. Y are el superPI a ver cuanto me da jejeje Espero bajar de los 40seg. El tema de la fuente e escogido de 560W xq soy ingeniero electronico y se usan microcontroladores y placas de expansion y modulos de expansion copnectados al ordenata y aunke aora no los use se que de aki a poko lo are.
    Gracias a todos.
    VOLVERE!!!

6. salvadorp
    En el caso de utilizar todas esas cosas no te digo q no vayas a utilizar todas esa potencia... algo de esas cosas ya he visto en mi carrera, sobre todo el del motorola 68k y el microcontrolador 68331, pero yo pensaba q todas esas cosas, aun conectadas al ordenador, tenían su propia alimentación... aun así me alegro de q todo salga bien y ya nos contarás cómo te va tu nuevo PC... lo del superPI bajar de los 40... me da a mí q le vas a tener q hacer un poco de OC para eso, con la configuración q tienes en default estarás por lo 42 o 43 seg en 1M... xD

Un saludo