Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Portatil se tuesta.

1. Invitado

Ayuda Portatil se tuesta.

Hola amigos

Resulta que he adquirido un portatil con procesador pentium IV 3000 MHZ y 512 mg de ram, aceleradora grafica y tda la pesca. El problema es que ahora en agosto en cuestion de 30 minutos eso se convierte en una estufa, comienza a relentizarse obligandome a reiniciarlo. He instalado una actual edicion del software Everest y obtengo unos resultados muy curiosos.

Con el portatil inactivo tanto la placa como el procesador rondan los 55º
    Entonces he entrado en el apartado Overclock y me encuento con que la FSB de la CPU esta a 218.9 Mhz y entre parentesis pone (original 133, overclock 65%)
    Yo no entiendo mucho de este mundillo pero me imagino qu eesto no es muy normal. Podriais por favor confirmarme que este es el origen de los problemas? En caso afirmativo, como puedo devolver el FSB a su valor original?
    Os aportare mas datos si es necesario, muchas gracias de antemano.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal, ese procesador no es precisamente lo idoneo en portátiles, se calientan demasiado y más siendo arquitectura nefasta de esos antiguaos Intel... si se calienta demasiado puede ser debido a que los ventiladores/disipadores esten saturados de polvo, lo suyo es destriparlo y limpiarlo bien. Eso si... seguirá siendo una estufa...

Saludos

3. Invitado
    Gracias por la ayuda, intentare limpiar un poco tb los ventiladores.
    Pero con respecto al tema del overclock, no me queda claro, me gustaria deshacerlo, no necesito velocidad, solo que funcione correctamente.
    Gracias de nuevo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tema Overclock, si lo hay, debes entrar en la Bios i reestablecer las configuraciones basicas.

Saludos